Yoongi amaba a Namjoon, de eso no había duda. Pero quería pensar mejor las cosas, ya que Jimin lo ponía rojo con tan sólo mirarse por unos segundos y dedicarse sonrisas. Namjoon hacía lo mismo, pero era diferente; era más como que un amor sólo de amigos, no como lo que sentía por Jimin.
Y el mayor, estaba muy seguro de que si alguna vez le confesara eso a Namjoon, éste se pondría muy triste, y era lo que menos quería. Quería verlo feliz, que nada le preocupara, así que decidió quedarse con su secreto por un tiempo.
Mientras que Namjoon seguía embobado con ese chico de piel pálida desde que eran pequeños, no se enamoraba de nadie, nadie le llamaba la atención como lo hacía Yoongi.
Hasta que un día todo cambió, cuando iba caminando por la calle; un chico un poco más bajo que él, resbaló y cayó, a lo cual Namjoon lo ayudó y el chico le sonrió. Provocando un leve sonrojo en éste.
No es bueno ir platicando con alguien cuando llevas unos minutos de conocerlo, pero a Namjoon no le importó ya que le pareció muy lindo ese chico, le preguntó su nombre: Kim Seokjin. Se sorprendió cuando le dijo que era mayor, ya que su cara decía lo contrario, se veía más joven.
Así fueron platicando varias cosas, hasta que se encontraron con una silueta no muy alta. Namjoon lo reconoció al instante.
—Namjoon, ¿quién es él? —preguntó el de estatura baja, quien no se veía muy feliz.
Namjoon sonrió levemente cuando vió ese gesto, amaba verlo celoso.
—Oh, se llama Kim Seokjin.
—¿De dónde lo conoces?
—Cuando lleguemos a casa te cuento. Seokjin, él es Min Yoongi; Yoongi, él es Kim Seokjin.
—Hola Min, como dijo, soy Kim Seokjin. Un gusto —se presentó el chico e hizo reverencia.
—El gusto es mío, Kim —correspondió Yoongi, quien aún seguía serio. Tenía varias cosas sobre qué hablar con Namjoon.
—Ahora, ¿podemos irnos, Namjoon? —cuestionó Yoongi, tomando de la mano bruscamente al mencionado.
—Oh, ¿son pareja? Perdón por esto Yoongi, él sólo me ayudo a levantarme y pues, fuimos platicando, enserio lo siento.
—No —no terminó de decir sus palabras el menor, pues Yoongi lo interrumpió.
—¡Sí! Sí somos pareja, pero no importa, se pueden ver si quieren. No tienes porqué disculparte, Jin —dijo ahora el mayor con una sonrisa.
Namjoon sólo se sonrojó al escuchar eso, no eran pareja... Pero Seokjin seguía disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi única luz al final del callejón.
FanfictionDonde Min Yoongi tiene depresión; pero tiene a su mejor amigo Kim Namjoon, quien lo apoya en todo momento. Sólo que Namjoon, sentía algo por él desde hace mucho. Historia creada: 9/02/20. Pareja principal: NamGi.