5.

350 48 0
                                    

Yoongi tenía en su mente las mismas ideas que tenía cuando estaba en sus tiempos de depresión. No quería hacer nada malo, no quería que Namjoon se pusiera triste. Pero esos recuerdos invadían su mente, odiaba que le pasara eso. No se podía perdonar así mismo.

«A nadie le importas, suicídate de una vez por todas Esos pensamientos siempre llegaban a su mente.

¿Qué no se daba cuenta de que Namjoon lo amaba? ¿De que Jimin igual lo hacía? Hasta se podría decir que Seokjin lo quería como amigo (aun cuando fuera un poco grosero con él). Muchas personas lo querían, pero él no quería darse cuenta de eso.

Había veces en las que igual llegaban esos malos pensamientos y Namjoon lo trataba de tranquilizar, diciéndole cosas bonitas, pero el chico no cedía. Creía firmemente que nadie lo quería por más cosas que el chico le dijera.

Pero vamos, todos tenemos muy en claro que Namjoon lo quiere demasiado y él no se da cuenta de eso. Lo único que quiere Namjoon, es que Yoongi sea feliz de alguna u otra forma. Quiere lo mejor para él, siempre lo ha querido.

Pero Yoongi no lo entiende, ni lo entenderá.

No quería contarle a Namjoon, sabía que se pondría mal de nuevo y no quería eso. Prefería quedarse con esos pensamientos para mismo y torturarse con ellos.

Mi única luz al final del callejón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora