6.

1.1K 85 6
                                    

Una castaña se encontraba sentada a solas en el frío suelo de la bodega que estaba ubicada en la parte trasera del lugar donde trabajaba, se dejaba llevar por sus pensamientos que crecían cada vez más, ¿desde cuándo la rubia había comenzado a lastimarla? Aún cuando la ojiverde no lo sabía, ella también estaba siendo herida, porque su lugar era al lado de la castaña, ella se alejó primero, pero ahora Chloe se había alejado.

—¿Estás bien?—le preguntó Tanya su mejor amiga y compañera de trabajo, también compañera de departamento.

—Sí.—respondió seca, no porque quisiera, sino porque si hablaba más, terminaría siendo honesta y diciendo la verdad, que no estaba bien.
Tanya se sentó a su lado y la abrazó, Sofía recostó su cabeza en el hombro de su amiga.

—¿A quién debo golpear por tenerte así?—preguntó la rubia haciendo sonreír a Sofía.

—A un teléfono.

—¿Un teléfono te puso así?, Sofía, no me digas que te volviste loca y te casaste con tu teléfono como los locos que lo están haciendo, ¡dime que es mentira!—habló una Tanya muy alterada, se tomaba las cosas muy enserio.

—¡Noo!... aún no...—esto último lo dijo en vos baja, pero lo suficiente alta como para que su amiga escuchara.

—¡Sofia!, ¡Por Dios, hay tantos seres humanos con los que puedes casarte!—exclamó como si la castaña ya estuviera haciendo tal tontería.

—Hablo de una persona, que me escribe o me escribía por Whatsapp, creo que me enamoré, idiota.—aclaró la castaña.

—Menos mal...espera, ¿qué?, ¿te enamoraste de un desconocido de internet?—exclamó como si fuera lo peor del mundo.

—Hoy estás muy dramática, mejor te cuento llegando al departamento, ven, vámonos.—tomaron sus cosas y subieron a un taxi, durante el camino Sofía le explicó todo lo de Chloe a Tanya, quien le recomendó no dejarla ir.

Beautiful Stranger. |Dofia|#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora