Tanya, Sarah y Chloe estaban viendo las noticias, Sofía no había aparecido en toda la mañana, ni siquiera se había presentado al trabajo o a comer.
'La modelo Karlie Kloss fue encontrada hoy en su departamento con la garganta cortada, al parecer se trata de un asesinato, las cámaras captaron el momento en que una persona la dejó en su departamento y luego se fue en su auto, estamos casi seguros de que fue quien asesinó a la modelo'.
Tanya apagó la televisión, no porque ya no quisiera saber sobre eso, sino porque sabía que ese era el auto de Sofía y que se vería con ella hoy por la mañana, no quería pensar lo peor, pero le era imposible no hacerlo.
-A la chica que encontraron en San Francisco también le cortaron la garganta, ¿creen que sea la misma persona quien la mató?-cuestionó Chloe, Tanya la miró por un momento.
-¿Cuál era el nombre de la chica?-preguntó Sarah encendiendo su teléfono para abrir su navegador.
-No lo sé.-Sarah intentó dar con el artículo que hablara sobre ella.
-Oh, por Dios... Es Claudia, Sofía fue su novia, ¿creen que ya lo sepa?-preguntó Sarah, Tanya cada vez estaba más segura.
Tocaron la puerta.
Tanya fue a abrir, encontrando a una Sofía muy tranquila.-¿Cómo te fue?-cuestionó Tanya intentando sacar información para su teoría.
-No fui con Karlie, pero vendí mi auto y me compré uno nuevo, creo que le avisaré a Karlie y me disculparé con ella por quedar mal.-La castaña era la reina de las mentiras.
-¿No lo sabes Sofía?-preguntó Sarah sonando bastante obvia.
-¿Saber qué?
-Ella esta muerta.-Sofia fingió estar sorprendida ante la confesión de Chloe.
-No puede ser, eso es terrible.-mencionó para luego irse a su habitación, Tanya la siguió en silencio, vió cuando la castaña sacaba un cuchillo de su mochila y lo limpiaba delicadamente, aquél cuchillo estaba manchado de sangre.
-Pobre Kloss, murió un poco incómoda estando en el bosque.-mencionó Sofía en vos baja, pero lo suficientemente alta para que Tanya escuchara y confirmara sus sospechas.
Al cabo de unas horas Tanya ya se encontraba en la casa de su amiga que era psicóloga.
-¿Qué pasa si asesinas a las personas sólo por diversión?
-Creo que lo más seguro es que seas un psicópata.-respondió su amiga.
-¿Cómo se cura eso?
-Mira, Tanya, la psicopatía no es una enfermedad que se cure, sino una personalidad determinada, un comportamiento con anomalías neurológicas. Los psicópatas jamás piden ayuda porque son incapaces de ver que son ellos quienes tienen el problema del ejercicio de violencias.-le explicó, ahora Tanya entendía mejor, tenía que ayudar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Stranger. |Dofia|#1
ФанфикEl alcohol es parte importante de aquella noche en el bar, de no ser por él, el número de Chloe no habría terminado grabado en el teléfono de un hermoso extraño. Chloe era el sueño de un asesino. •Capítulos cortos. •3/02/20-03/03/20.