Y ahí estaba, su teléfono apagado después de haber bloqueado al hermoso extraño, tal vez él había hecho lo mismo y el orgullo de Chloe consistía en hacerlo ella también.
Después de haberlo hecho apagó su teléfono, ese desconocido no era lo único que la hacía sentir mal en la vida, aunque siendo sinceros él la hacía sentir especial y querida, podía ser ella misma sin necesidad de sentir pena, sonreía al recordar cada conversación tonta que tenían, le quería, eso estaba claro, no importaba quién era, quería a ese hermoso extraño que se ocultaba detrás de esa pantalla.Ese pensamiento fue desviado por otro que siempre estaba en su mente y que le aterraba, ¿soy lesbiana?, Ni siquiera podía pensar en esa palabra, porque le aterraba, había pasado años convenciendose a si misma de que sólo era una etapa y que le gustaban los chicos, el hermoso extraño era un ejemplo, se había enamorado de un chico, pero eso no quitaba aquellas veces en que iba a los bares y besaba a algunas chicas, comprobando que el alcohol te quita lo heterosexual o tal vez sólo te muestra la realidad.
Estaba decidida, enfrentaría a sus padres, ellos eran demasiado estrictos, religiosos, mente cerrada, preocupados por dar una buena imagen, pero apesar de todo eso, ellos eran buenos padres, le daban amor, no le faltaba nada a Chloe, sólo confianza para hablar de su sexualidad.
—¿Tom?—preguntó al darse cuenta que el ojiazul había atendido su llamada.
—Dime, rubia.
—Necesito un consejo.—habló la ojiverde, Thomas era el indicado para aconsejarle, ya que él había salido del clóset un año atrás, se encontraba saliendo con el capitán del equipo, Booboo Stewart, sin duda eran la pareja más querida de la escuela.
—Sobre...
—Cómo decirles a mis padres que me gustan las chicas.—Respiró después de haber hablado muy rápido, Thomas abrió los ojos al otro lado del teléfono, sabía que su amiga no era heterosexual, pero nunca creyó que le dijera y lo aceptara.
Tomó aire y comenzó a explicarle cómo le había confesado a sus padres que estaba saliendo con alguien de su mismo sexo, una conversación que duró aproximadamente treinta minutos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Stranger. |Dofia|#1
FanficEl alcohol es parte importante de aquella noche en el bar, de no ser por él, el número de Chloe no habría terminado grabado en el teléfono de un hermoso extraño. Chloe era el sueño de un asesino. •Capítulos cortos. •3/02/20-03/03/20.