La policía llegó al departamento, querían avisar sobre el asesinato de Tanya, Sofía ya estaba más calmada.
—¿Usted estaba ahí?—preguntó el policía, Sofía iba a negarlo pero una ojiverde apareció detrás de ella.
—Sí, ella lo presenció.—la castaña quería matar a la rubia por meterla en problemas.
—¿Qué es lo que vió?—
—A alguien cortarle la garganta, llegué muy tarde, no pude parar la sangre.—mintió Daccarett.
—¿Pudo ver quién era?—
—No.—
—¿Por qué huyó de ahí?—preguntó el oficial mirando fijamente a Sofía.
—Porque me asusté, tenía miedo de que me hiciera lo mismo.—Sofia era muy buena mintiendo.
—Entiendo, investigaremos sobre eso y le aseguró que daremos con el asesino.—A la castaña no le interesaba que dieran con el asesino.
—Okay.—cerró la puerta sin importar nada.
—Sofia...—la rubia llamó su atención, ella volteó y le dió una sonrisa, no iba a negar que era una mujer muy hermosa.—¿Me quieres o solo estás conmigo por lástima?
—Te quiero.—la castaña se sorprendió por lo dicho, había salido tan sincero que hasta ella se lo había creído.
—Eres lo único que tengo y estoy dispuesta a ir contigo a donde sea que vayas, no importa que pase.—la abrazó.
—¿No importa lo que pase? Tienes que prometerme entonces, prometeme que irás conmigo sin importar lo que haga o lo que veas.—
—Te lo prometo, las promesas de Chloe Hosterman nunca se rompen.—le dió una sonrisa.—Aparte ahora eres mi única familia ahora, no sé qué habría hecho sin ti.—la rubia comenzó a llorar.—No me juzgas, no me echas en cara lo que soy, en cambio ellos sólo me lastiman y son mi familia, pero de hoy en adelante tú serás mi familia, contigo estoy segura y sé que me harás muy feliz.—sin esperar más unió sus labios con los de la castaña.
Sofía estaba sintiendo algo diferente, Chloe le estaba haciendo sentir cosas y eso no le gustaba para nada.—También eres mi única familia.—la puerta rompió su momento, Sofia fue a abrir y el chico frente a ella se puso pálido, como si hubiera visto un fantasma.
—¡Thomas!—gritó emocionada la rubia y se lanzó a los brazos del chico.
—Estaba muy preocupado por ti.—
—Bueno, estoy segura estando con esta chica.—sonrió, Thomas le dió una mirada a Sofía, sabía que Chloe no estaba segura con ella.
—¿Podemos hablar?—Sofia entendió la indirecta del chico, se fue a la habitación y ellos se quedaron ahí sentándose en la puerta.—Tienes que irte de aquí.—habló el chico ojiazul asustado.
—Sofia me quiere y yo a ella, no me iré, sólo quiero estar con ella, me siento segura con ella.—Asegura la ojiverde.
—Házme caso por favor.—la rubia se negó. No dejaría a su castaña, pero Thomas sabía que era peligroso que se quedara, pues él había visto como asesinaba a Tanya.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Stranger. |Dofia|#1
FanficEl alcohol es parte importante de aquella noche en el bar, de no ser por él, el número de Chloe no habría terminado grabado en el teléfono de un hermoso extraño. Chloe era el sueño de un asesino. •Capítulos cortos. •3/02/20-03/03/20.