Narra Kaminari:
Llego a casa después de mi primer dia como estudiante en la UA. Como siempre no hay nadie en casa, mamá seguro esta trabajando y papá, pues el, espero que lo atropellen por andar borracho.
Voy a la cocina, me sirvo un vaso de agua y voy a mi habitación. No hay nada que hacer, asi que simplemente tomo mi agua y me hecho a la cama. No puedo evitar divagar en mis pensamientos, recordando todos mis problemas y aun mas importante, recordando las promesas que le hice a mamá.
FLASHBACK:
Hace varios meses atras...
Volvia del colegio, era temprano ya que la profesora tuvo que retirarse y decidí ir directamente a mi casa.
Cuando llegué pude escuchar a través de la puerta fuertes golpes y los gritos de mi madre. Abri la puerta lo mas rapido que pude y entre, corri hasta la sala. Mi cerebro tardo un poco en procesar lo que veia... Mi padre tenía sujetada del cuello a mi madre mientras la insultaba y ella solo lloraba y pedia perdon.
Cuando alfin reaccione, corri hacia mi padre y de un golpe lo tumbe al piso, ayude a mamá a pararse ya que por tan dañada que estaba se cayó, y la puse tras mio.
El tambien se levantó, solo que esta vez no fue contra ella ni contra de mi; simplemente se fue tambaleando hacia la calle.Cuando finalmente calme a mamá, ella me explicó todo. Me dijo que no era la primera vez que ocurria y que tampoco seria la última, es conciente de que no debe estar con el pero tampoco puede hacer nada contra el hermano de un fiscal.
M.D.Kaminari: Mi amor, se que esto es frustante pero no lo retes. No puedes hacer nada contra el...
Kaminari: Pero-
M.D.Kaminari: Pero nada, lo mejor sera que te esfuerces en los estudios, trabajajes y puedas salir de aqui. Cariño, esto es algo de lo que mamá se ocupará, no temas. Tu eres joven, disfruta, consigue una linda novia y has lindos recuerdos. ¿Ok?
Kaminari: Si, mamá.
En esta situacion no puedo hacer nada, solo llorar y esperar que las cosas mejoren.
FIN DEL FLASHBACK
Kaminari: Esto es una mierda...
Suspiro, pienso y me calmo, por ahora mi prioridad es estudiar mucho y conseguir novia, y alguien ya llamó mi atencion.
FIN DEL CAPITULO TRES
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
Fanfiction~Primera historia que voy a publicar. Denki Kaminari es el tipico chico adolescente hormonado en busca de mujeres lindas y de buen cuerpo. Kirishima Eijirou. Un chico muy varonil que ya aceptó su orientación sexual. La vida los unió por una razón: a...