Narra Kirishima:
Llego a casa y me tiro en el sillón. Como de costumbre no hay nadie; mamá y papá trabajando, mi hermano con su novia... Y yo, pues, solo solin solito.
Intento dormir pero cierta vibración en mi bolsillo no me deja. Iba a ignorarlo hasta que vi de quien se trataba.
Kirishima: H-hola Katsubroh.
Katsuki: PORQUE PUTAS NO CONTESTAS RAPIDO PELO PINCHO DE MIERDA??!!
Kirishima: Perdon broh, me estaba quedando dormido-
Katsuki: Eso no me interesa, dime como te fue con el pikaimbecil...
Kirishima: No le digas asi... Y pues, todo fue una maldita porqueria. No pude hablar con el ya que el idiota de su amigo se estuvo metiendo a cada rato.
Katsuki: ESE PUTO IMBECIL COPIA BARATA NOS LA PAGARA, LO GOLPEAREMOS HASTA QUE NO RECUERDE NI SU MALDITO Y REPETITIBO NOMBRE- ay ay ay, que mierda te pasa Deku??!
A través del celular pude escuchar claramente como mi masculino broh era golpeado por el ser mas adorable que conosco.
Katsuki: Pelo pincho, el inútil de mi novio quiere hablar contigo.
Kirishima: Ok, pasame al inútil.
Katsuki: COMO MIERDA LO HAS LLAMADO??? QUIERES MORIR PERRO INFELIZ?? PORQUE JURO QUE-
...
Kirishima: Katsuki? Estas alli??
Deku: Hola Kirishima.
Kirishima: Hola Midoriya, y mi broh?
Deku: Kacchan ya se "durmió".
Kirishima: a-ahh, y que querias hablar conmigo, cuñado??
Deku: Veras, toda la bakusquad y yo queremos ayudarte...
Kirishima: Que? N-no es necesario que lo hagan, y-yo...
Deku: Kirishima Eijirou, tu nos has ayudado mucho. Incluso si no fuera por ti yo no estaria con Kacchan. Deja que te devolvamos el favor.
Kirishima: G-Gracias, enserio...
Deku: No agradescas, eres un gran amigo y lo haremos con gusto. Bueno, mañana en el almuerzo idearemos el plan. Ahora debo ir a revisar que kacchan respire. Cuídate.
Kirishima: Chau, Pelusa.
Deku: Chau, Roquita, jajajaja extrañaba decirte asi.
Kirishima: Yo tambien. Pero no podemos hacerlo mas, mi broh es celoso y no nos creeria que somos amigos de la infancia.
Deku: Lo sé. Pero tengo pensado decirselo en estos días, quiero que nuestra amistad sea como antes.
Kirishima: Yo igual, extraño tus abrazos y tu compañia en momentos como este.
Deku: Ya ya, me haras llorar Kiri.
Kirishima: Bueno, hasta mañana broh.
Deku: Hasta mañana.
La llamada se corto y me fui a mi habitación. Sentía mi pecho con una agradable calidez; mis amigos me apoyaban y estoy cada vez mas cerca de recuperar a mi mejor amigo.
Sin pensarlo mucho me dormí.
FIN DEL CAPUTULO 4
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
Fanfic~Primera historia que voy a publicar. Denki Kaminari es el tipico chico adolescente hormonado en busca de mujeres lindas y de buen cuerpo. Kirishima Eijirou. Un chico muy varonil que ya aceptó su orientación sexual. La vida los unió por una razón: a...