El Plan

2.1K 214 328
                                    

Narro Kirishima:

El incesante sonido de mi alarma me obliga a despertarme, tanteo sobre las sabanas aun con los ojos cerrados tratando de tomar aquel dichoso objeto para poder ponerle fin al infierno auditivo en que me veo envuelto.

Logro tomarlo y miro la hora.

"Esto debe ser una puta broma"
.
.

7:47 am.
.
.
Me levanto a una velocidad unica y en menos de 2 minutos ya estaba corriendo hacia mi destino.

Corrí, corrí y corrí. Sentia que mis musculos se desgarraban a cada zancada que daba, pero valio la pena. Llegué en tiempo récord y justo a las 8 en punto asi que Aizawa me dejo pasar.

Estaba tan agitado que tropecé con mi propio pié y cai. Queria morirme de una vez de la verguenza que sentia hasta que alguien me hablo.

Kaminari: Kirishima, estas bien?

Levante la vista y vi a mi rubio hermoso extendiendo su mano con intension de ayudarme, sin pensarlo tome su mano y el jalo. Me quede viendo su rostro hasta que el profesor tosió de manera poco disimulada.

Aizawa: Siéntense.

No nocesitó repetirlo dos veces.

Ya en mi sitio me dispuse a atender la clase cuando veo como algo cae en mi carpeta. Volteo y veo como Deku me sonríe.

Leo el papel y siento como mi rostro se torna rojo y empiezo a sudar.

"No lo mires mucho o lo notara, menso.
Posdata: Limpiate la baba ❤"

Volteo nuevamente y le sonrio. O esa era mi intención hasta que noté una mirada asesina sobre mi. Sip, mi broh, Katsuki Bakugou tenia una mirada que haria temblar a cualquiera y yo no soy la excepción. Asi que hice lo que cualquiera en mi lugar haria, le lancé la nota que me envio Deku como prueba de que no habia nada raro.

Ya despues de leer el contenido su rostro dejo de estar tan fruncido. Me lanzó una ultima mirada y volvio a prestar atención a la clase.

Si hay algo que identifique a aquel ser que elegí como mejor amigo, es lo celoso que llega a ser con Deku; pero solo con el. Con ninguna de sus anteriores parejas- sea hombre o mujer- se le vio asi de obsesivo . Desde el inicio de su relacion con Izuku hasta ahora no deja que se acerquen al menor. Es su mayor tesoro por lo que se preocupa de cuidarlo y sobre todo, de evitar que alguien quiera quitarselo.

Dejo de pensar en mi celoso broh y presto atención a lo explica el profesor aunque no puedo ignorar la presencia tras mio que tarareaba una canción. Volteo disimuladamente y noto como Kaminari, en lugar de tomar apuntes se pone a dibujar pikachus en la parte trasera del cuaderno.

Asi se pasó la hora hasta que llegó la hora del almuerzo. Iba a voltear para hablar con Kaminari cuando vi como este corria hasta la puerta del aula a encontarse con... EL BASTARDO IMITACION BARATA. Agh.

Fui con la Bakuasquad y todos se me quedaron viendo de manera muy rara.

Kirishima: Chicos?? Que pa-

No pude ni terminar la frase cuando veo como Sero me toma del brazo y me jala saca corriendo del aula. Solo paramos cuando llegamos a la azotea.

Kirishima: Broh, para que me trajiste??

Sero: Kirishima, como Izuku ya te explico, la squad va a ayudarte. Y estamos en la azotea porque es donde siempre se elaboran los mejores planes...segun las peliculas.

Kirishima: Y porque corrimos solo los dos?

Sero:...

Kirishima:...

Sero:... Me emocione?

Iba a burlarme de lo idiota que es este chico cuando...

Katsuki: ERES IMBÉCIL O QUE, MALDITO CARA PLANA???

Alli esta mi hermano del alma.

Sero: Perdon, me emocione mucho jajajajaja

Mina: Ya no te preocupes amor, toma tu almuerzo. Te fuiste tan rapido que no pude avisarte que te lo olvidaste.

Sero: GRACIAS, AMOR!!!

Deku: Kirishima, yo te traje esto a ti.

Me voltee y pude ver como mi secreto amigo de la infancia me extendia un taper envuelto en una tela color roja.

Kirishima: Pa- para mi?? Gracias Izuku.

Tome el almuerzo que me ofrecia sintiendo un aura maligna muy cerca mio. Obviamente ya sabia quien era pero lo ignore, no todos los días se puede comer las delicias que prepara el pecoso.

Kirishima: Bu-bueno, vamos a sentarnos a comer o que? Me muero de hambre.

Nos sentamos formando un circulo y la primera en hablar fue Mina.

Mina: Kiribroh, hoy nos hemos reunido aqui por ti. Vamos a idear el mejor plan de todo el puto mundo para que puedas conquistar a tu rubio pasivo de ojos dorados.

Hubiera escupido el jugo de no ser porque estaba muy rico. Ese comentario ya estaba de mas. Mis mejillas se tornan rojas en lo que le mando una mirada de reproche a Mina.

Mina: Ya, ya, lo siento. Pero lo hago para aclarar que tu eres el activo y que el que mordera la almohada es el.

Kirishima: MI-MINA!!

Mina: Ya, bueno, a lo que vinimos. Toda la squad ayer, incluido Bakugo, estuvimos en videollamada hasta tarde para planear a detalle este magnifico plan... Que ya olvide, asi que Deku, cuenta el plan.

Izuku: Bueno, en primer lugar aclaro que el plan durara varios meses. Pero son solo tiene pocos pasos.
Paso 1: Incluirlo en las salidas de la bakusquad para que puedas acostumbrarte a estar con el y no te pongas nervioso.
Paso 2: Salidas solo ustedes dos. Nosotros nos encargaremos de crear las situaciones correctas para que salgan solos o que se queden solos. Ademas de alertarte de cualquier intruso.
Paso 3: Aqui tu eres el que lo hara solo. Deberas mandarle indirectas sutiles. Como elogiar lo bonito que se ve o lo lindo de su sonrisa.
Paso 4: Aqui deberas ponerte mas intenso, mandar indirectas mas claras para generarle sonrojos.
Paso 5: Pedirle citas. Debes aclararle que es una cita, para que no piense que es una simple salida de amigos. Asi ya se dara cuenta completamente de tus sentimientos.
Paso 6: Es decir, el paso final es... Pedirle que sea tu novio.

Kirishima:...

Mina: ...

Sero: ...

Katsuki: ...

Izuku: Que pasa?

Mina: Como pudiste memorisarlo??

Katsuki: Esa mierda no me sorprende, pero como putas pudiste decir todo eso sin parar a respirar ni una maldita vez??.

Kirishima: Aun me sorprende tu resistencia.

Katsuki: A que te refieres, pelos de mierda?

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA... ALLI TE VOY SAN PEDRO!!!

Izuku: Jajajjaajajaja ya. Eso no importa. Kirishima que te parecio el plan?

Kirishima: Ah- si... ES decir que creo que esta bien. Gracias chicos.

Mina: Bueno, esta decidido. Ahora hay que terminar de comer.

Terminamos nuestro almuerzo entre bromas prevertidas de Mina y gruñidos enojados de Bakugo y volvimos al aula antes del toque de campana.

El día transcurrio muy bien. El idiota de Tetsutetsu tuvo que retirarse antes por lo que Kaminari y yo tuvimos un poco de tiempo a solas para poder conocernos un poco mas camino a nuestras casas.

Llegué feliz, fui directo a mi cuarto y me eché en la blandita cama. Y repasando mentalmente el plan me dormí.

FIN DEL CAPITULO 5

Soy Gay? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora