Ni si quiera baje a almorzar, antes había ido a la sala y mis padres pasaron de mi, hacen como si no existiera.Desde que llegaron se comportan de una manera bastante extraña ¿por que todo es tan raro?
Me encontraba nuevamente en la cama mirando una película, aunque no estaba muy concentrado en esta pues el nombre de Sunwoo no paraba de rondar en mi cabeza, hasta que un estruendo me asustó, me levanté y me asomé a la ventana, estaba lloviendo demasiado.
Al mirar la hora en el reloj de la mesita me di cuenta de que ya era por la tarde, si todo va como la nota decía Sunwoo estaría esperándome en ese lugar, seguramente donde ayer estuve.
Pero llovía bastante, seguramente no haya ido ¿o si?
"Los amigos nunca te abandonan" esa frase paso por mi cabeza, lo que hizo que mi cuerpo reaccionará y comencé a vestirme rápidamente.
Solo un loco saldría a caminar con este tiempo por en medio del bosque, pero no podía quedarme en casa, algo me decía que debía ir.
Baje rápidamente las escaleras hasta que la voz de mi madre me hizo parar en seco antes de salir por la puerta, la cual estaba a centímetros de mi.
—¿A donde piensas ir con este tiempo Chanhee?.— vaya ahora si que me habla, no respondí y segui mi camino hasta que una mano se posó sobre mí brazo, apretando este con fuerza, haciendo que no pudiera avanzar más.
—Suéltame mamá, no tengo que decirte donde voy, ni lo que hago.— dije ya algo enfadado, pocas veces me sentía así, pero necesitaba salir.
—Oh claro que tienes que decírmelo, soy tu madre y puedo hacer lo que quiera contigo, si te digo que no sales no sales.— intente apartarme de su agarre pero apretaba demasiado.
—Déjame en paz, ya no soy un niño!.— pocas veces gritaba y mucho menos a mi madre, recibí un gran golpe de su parte en mi mejilla, baje mi rostro y sentí mis ojos arder, estaba cansado de todo esto.
Con mucha fuerza me aparte de ella y salí corriendo de aquel lugar, poco me importaba mojarme y escuchar los gritos de mi madre insultándome de fondo.
En esos momentos lo único que hice fue correr,
quería alejarme de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
RandomLa familia Choi esconde un gran secreto al pequeño de la familia sobre lo que realmente son. Pero todo cambiará cuando conozca a sunwoo, quien ayudará a chanhee a descubrir el secreto que esta esconde.. Por cosa del destino sus caminos se unieron...