Nos encontrábamos caminando por el bosque, sin ningún destino, simplemente caminando.
—¿Estuviste mucho tiempo esperando? al principio pensé que no vendrías pero algo me decia que tenía que venir, luego discutí con mi madre y acabé corriendo por el bosque, casi me tropiezo pero por suerte allí estabas tú como.. la primera vez que nos conocimos.— comenté con una sonrisa en mi rostro.
Hacia tanto que no sonreía de esta forma, mantenía mi mirada en el suelo y tenía demasiado frío, ya que mi ropa estaba completamente mojada.
—Tranquilo, no estuve esperando por mucho tiempo, pero por suerte estuve aquí para cuando ibas a caerte.— el mayor soltó una risita, cosa que hizo que mi corazón saltará ¿que es esto?
Volví mi rostro hacia el contrario para poder observarle, su cabello estaba mojado, me sentía mal por eso.
—Te invitaría a venir a casa para que puedas cambiarte pero ya sabes, antes de salir tuve una pelea y no se si quiera si podré volver luego.— hice una pequeña mueca, no tenía ganas de volver a casa.
—No te preocupes, mi casa está cerca, me gustaría que vinieras.. estoy seguro de que estas tan mojado como yo y no quiero que te enfermes.— era la primera vez que Sunwoo me había invitado a su casa, cosa que me sorprendió bastante.
—¿De verdad? no sé si son mis recuerdos pero por lo que se nunca me has invitado a tu casa.— nuevamente el mayor soltó una risa, la cual no dude en acompañar.
—Al parecer tus recuerdos vinieron bien y no, nunca te invite a mi casa, pero es por que tus padres no te dejaban salir y siempre nos quedábamos en tu casa, cuando salíamos era a escondidas y nos quedábamos en el bosque.—
Tenía razón, ahora que lo recuerdo siempre había sido así.
—Está bien, entonces iré a tu casa, la verdad es que tengo bastante frío.— un pequeño puchero se formó en mis labios y escondí un poco mi rostro en mi abrigo, aunque este tenía agua hasta en los bolsillos. —Por cierto ¿que has estado haciendo durante todo este tiempo?.—
—Pues es siempre lo mismo, ayudar en casa y cuidar la zona, nunca te lo dije pero yo no vengo aquí solo en vacaciones como tú sino que vivo aquí, ni si quiera puedo ir a clases, por eso fuiste mi primer amigo.— respondió Sunwoo con un tono algo apagado.
Nuevamente me sentía algo triste por haberle dejado solo todo este tiempo, tenía que averiguar que es lo que había pasado conmigo, con mis recuerdos.
—Me siento mal por haberte dejado, Sunwoo.. necesito saber lo que pasó realmente conmigo, al principio pensaba que era normal olvidar todas esas cosas ya que era pequeño, pero los recuerdos que tuve al volver aquí y lo que me dijiste antes me ha hecho pensar que es algo más que simplemente eso.— mantenía su mirada en el suelo mientras caminaban. —se que no puedes decirmelo pero ¿podrías darme aunque sea una pista? necesito saber por donde empezar.—
—Nosotros, tu casa y.. tu familia.— Respondió el chico que caminaba a mi lado.
Cosa que me dejó con más dudas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
RandomLa familia Choi esconde un gran secreto al pequeño de la familia sobre lo que realmente son. Pero todo cambiará cuando conozca a sunwoo, quien ayudará a chanhee a descubrir el secreto que esta esconde.. Por cosa del destino sus caminos se unieron...