Sunwoo me enseño un poco la casa, mientras caminabamos hacia su habitación, la cual era bastante amplia.
El suelo quedó un poco mojado por haber entrado mojados en casa, luego ayudaría al mayor a limpiarlo.
—Quédate aquí, traeré unas toallas y ropa limpia.— asentí a lo que dijo el mayor y me quedé de pie esperando a que llegara.
Por suerte en menos de cinco minutos ya estaba en la habitación, realmente tenía mucho frío.
—Creo que mi ropa te quedara algo grande, pero al menos no estarás mojado y es bastante calentita.— el contrario se veía bastante tierno hablando de esa forma, cosa que me hizo reír.
—Cualquier cosa estará bien, gracias Sunwoo.— en estos momentos desearía abrazarle pero estábamos empapados, por lo que guardaría el abrazo para luego —¿Podrías decirme donde esta el baño?.—
—Claro, al salir en la segunda puerta a la derecha.— asentí y me dispuse a salir de la habitación. —Por cierto Chanhee.— me giré cuando escuche la voz del mayor —Puedes quedarte a dormir aquí.. si quieres.—
—¿De verdad no será una molestia?.— pregunté dudoso, pues no quería ser una carga o algo para él.
Este asintió rápidamente y volvió corriendo a su habitación ¿que le pasaba?
Una vez en el baño me quité la ropa que estaba mojada, la dejé a un lado y comencé a secarme con la toalla.
Cuando estaba seco por completo me coloqué la ropa que el mayor me había dado, efectivamente como él había dicho me quedaba bastante grande, pero era cómoda estaba calentita y lo mejor, olía a Sunwoo.
Pero que cosas piensas Chanhee, me dije a mi mismo.
Volví rápidamente a la habitación del contrario, antes de entrar golpeé la puerta, pues no quería que tuviéramos un encuentro vergonzoso.
Nuevamente pensado cosas raras, sacudí mi cabeza de un lado para otro hasta que sentí la puerta abrirse.
—¿Estás bien?.— preguntó el mayor mientras me miraba confundido, asentí rápidamente.
—Estoy bastante bien, por cierto, dejé la ropa mojada en el baño.— comenté y el mayor asintió, me dejó pasar y sin dudarlo entre nuevamente en su habitación.
—No me equivoqué cuando dije que la ropa iba a quedarte grande, pero la verdad es que te ves muy tierno Chanhee.— este chico quería que el corazón se me saliera del pecho o ver mis mejillas como tomates.
No pude evitar bajar mi mirada de nuevo algo avergonzado, era inevitable no sentirme así cuando el mayor me decía esas cosas.
Estaba nervioso, pero mis nervios aumentaron cuando sentí unos pasos venir hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
NezařaditelnéLa familia Choi esconde un gran secreto al pequeño de la familia sobre lo que realmente son. Pero todo cambiará cuando conozca a sunwoo, quien ayudará a chanhee a descubrir el secreto que esta esconde.. Por cosa del destino sus caminos se unieron...