Solo con recordar eso ya podía sentir esas mariposas en mi estómago, el rostro de Sunwoo estaba tan cerca del mío, tanto que podía sentir como nuestras respiraciones chocaban entre sí.
—Chanhee.. ¿no lo recuerdas?.— su rostro se veía apagado al decir eso, no podía mentirle y a decir verdad tampoco quería hacerlo.
—Si que lo recuerdo, Sunwoo..— respondí nervioso por la cercanía.
Sin poder evitarlo mi mirada se dirigió hacia los labios del mayor, eran gruesos, demasiado y tenía el mismo color rojizo de siempre.
En ese momento lo que más deseaba era probarlos, sentir el tacto de estos contra los míos, solo éramos él y yo, siempre fuimos nosotros.
Mis manos se dirigieron hacia el filo de su camisa tomando esta entre mis dedos y acercándole más a mí, si es que eso era posible.
—Hazme sentir mariposas, Sunwoo...— susurré apenado y sintiendo mis mejillas arder.
La mano del contrario acariciaba mi rostro con delicadeza, las yemas de sus dedos eran suaves, en un momento sentí como sus dedos rozaban mis labios a medida que nuestros rostros estaban más cerca.
Sentí el roce de nuestros labios, mi corazón se iba a salir en esos momentos, aún había un espacio entre nosotros el cual me estaba matando por dentro, maldito Sunwoo me estaba haciendo desearle aún más.
Se separó un poco y sonrió, ¿no iba a besarme? le mire apenado, podía sentir como mis ojos brillaban solo con mirarle, nunca me había parado a pensarlo pero era precioso. Aunque ahora me estaba haciendo sufrir y mucho.
—No sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento.— susurró con su voz bastante ronca.
De un momento a otro me encontraba acorralado en la pared, el mayor tenía su mano en mi mejilla donde seguía dando caricias, nuevamente comenzó a acercarse a mi pero esta vez sin mucho más tiempo que perder nuestros labios se unieron por completo.
Por inercia cerré mis ojos, el tacto y sabor de sus labios era increíble, suave y dulce como un algodón de azúcar.
Nuestros labios encajaban a la perfección, estos se movían al compás creando una sensación mágica y ahí fue cuando entendí aquella conversación que mantuvimos cuando solo éramos unos críos.
Llevé mis manos hacia su cuello para atraerle más hacia mi, sus manos bajaron hacia mi cintura la cual acariciaba con suavidad a medida que el beso seguía.
No se cuanto tiempo estuvimos así pero no quería separarme de él, se sentía tan bien, podía sentir las mariposas..
Un pequeño chasquido sonó antes de que nuestros labios dejarán de estar unidos, mi respiración estaba bastante agitada, al igual que la del mayor, rápidamente me abrace a su cuerpo y escondí mi cabeza en su pecho.
—Gracias Chanhee, por hacer que sienta mariposas por primera vez.— y eso fue suficiente para que lo abrazara con más fuerza.
—Sunwoo.— susurré y levanté mi rostro para mirarle —¿Sabes lo que significa eso?.— el chico me miraba fijamente esperando una respuesta —Significa que te quiero mucho mucho.—
El mayor sonrió, tenía la sonrisa más linda del mundo, quería seguir observándole pero rápidamente se acercó a mi para besarme de nuevo y la verdad es que lo estaba deseando.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 ; 𝒔𝒖𝒏𝒏𝒆𝒘
RandomLa familia Choi esconde un gran secreto al pequeño de la familia sobre lo que realmente son. Pero todo cambiará cuando conozca a sunwoo, quien ayudará a chanhee a descubrir el secreto que esta esconde.. Por cosa del destino sus caminos se unieron...