Día 2

714 67 24
                                    

Soulmates.

Stephen se quedó observando la imagen en la pantalla de su computador. Nunca pensó que encontraría a su soulmate por internet, pero sí, allí estaba la imagen de la muñeca izquierda de aquella persona.

Era extraño que ahora fueran dos, corrección: tres marcas para saber de tu persona destinada, tu alma gemela, tu otra mitad.

En el principio solo era una marca, la cual era idéntica a la de tu soulmate, pero al ver tantas personas no era extraño que algunas marcas fueran demasiado similares o se repitieran. Lo que un principio era la búsqueda de tu perfecto complemento, terminó convirtiéndose en peleas y divorcios, con los años se dieron cuenta que habían más personas para una marca. Nunca fue exclusiva de dos personas, nunca fue única.

Luego nacieron los bebés con dos marcas, una en cada parte interna de la muñeca con el nombre de la propia marca. La derecha representaba su propia marca, "lo que los identificaba" y la izquierda la marca de su soulmate.

Podía ocurrir que personas con marcas diferentes se juntasen y con el tiempo las marcas de cada uno se fueran desvaneciendo, como también reunirte con tu pareja y que ambas marcas se hicieran se hiciera una, está aparecía en el omóplato derecho de ambos.

Por lo que cuando Stephen vio la publicidad sobre encontrar a tu soulmate, se creo un usuario en la página por aburrimiento, no porque pensara que en verdad la fuera a encontrar, pero allí estaba.

El símbolo del ojo de Agamotto con el nombre, en la muñeca izquierda de aquella persona. No había lugar para dudar, era verídico.

Stephen Vincent Strange, había encontrado a su otra mitad.

Decidió no parecer desesperado esa noche, por lo que sabiendo que la notificación de "encontraste a tu soulmate" les llegaba a ambos, decidió que pasara un día y medio.

Fue así que conoció a ese genio egocéntrico. Ambos vivían en lugares diferentes, por lo que no se podrían reunir quizás hasta cuando y realizar una video llamada sería quedarse con las ganas de conocerse en persona, por lo que siguieron conversando.

Los dos tenían la misma edad, pero aún estaban estudiando el instituto y ambos deseaban ir a la universidad.

El plan era juntarse a sus 25 ya sea en Londres o en New York.

Por aquellos ocho años desde que se conocieron se siguieron comunicando y cada vez se hacían más cercanos. Muchas personas intentaron acercarse a Stephen, pero este decía que ya conocía a su soulmate pese a que estuvieran lejos, sería fiel aunque no estuvieran oficialmente en una relación.

Sabía que rompió el corazón de algunas personas, entre ellos su mejor amiga Christine y de Spencer, pero el segundo encontró a otra persona y la primera era lo bastante independiente para esperar por otra persona.

Stephen incluso estuvo tentado a caer con Everett, pero permaneció fiel a Tony.

Cuando finalmente faltaba mes y medio para sus 25, su hermano mayor le pagó el viaje a New York para conocer a Tony, se le hizo muy raro porque nunca tuvo una buena relación con su hermano. Eran cordiales, pero nunca amigos, no se aconsejaban o ayudaban, eran muy individualistas, no así con su hermana... ambos la adoraban.

No le dijo a Tony porque deseaba que fuera una sorpresa, sabía que estudiaba en la Universidad Ultor en Manhattan. Cuando llegó sintió temor, no por verlo, sino que nunca mencionó el apellido, solo su nombre... o su apodo, por lo que sabía que sería Anthony su nombre.

Dudoso probó suerte preguntando a un estudiante por Tony, a lo que este asumió de inmediato que se trataba de Stark y le dijo que se encontraría en las canchas junto a Rogers.

Agradeció la respuesta, pero no conocía a este tal Stark por lo que hablo con otras personas, les describió a Tony y todos señalaron la cancha, los laboratorios o los habitaciones para estudiantes. Cosas muy Tony, por lo que cuando se acercó una rubia diciendo que porque razón buscaba a Tony, le respondió que no estaba seguro si se trataba de ese tal Stark, que era una sorpresa para su novio.

La chica, que se presentó como Pepper Potts, se mostró tranquila porque no necesitaba una escena de celos entre Tony y Steve.

—¿Steve?

—El novio de Tony.

Al escuchar eso sintió un escalofrío recorrer su espalda, acompañó a la mujer hasta el patio donde en una mesa se encontraban diferentes personas conversando.

Antes de acercarse y hacer notar su presencia al lado de la mujer, escuchó aquella voz.

El único contacto además de los mensajes, eran los audios de voz, porque a veces estaban demasiado ocupados con algún trabajo, pero deseaban hablar... por lo que ver a ese castaño rodeado por el brazo de un rubio fue sentir que todo a su alrededor se desvanecía.

Su realidad se acababa de romper, y solo en ese momento, cuando aquel sonido en el oído era lo único que escuchaba, supo porque su hermano lo mandó hasta allá.

En ese momento sintió como algo le ardía, la marca de su mano izquierda se puso completamente roja e hinchada. Pepper al ver su reacción entendió que algo más ocurría, y si Tony tenía que ver allí, era algo malo.

Se alejó con Stephen hasta otro lugar y examinó la marca, la cual era un círculo dentro de otro con una especia de líneas o rectángulos que estaban en la zona más exterior. Ella conocía aquello... era el reactor Arc que Tony por tanto tiempo dibujó luego de conocer a Steve.

Volteo a ver a Tony y lo vio muy calmado conversando con Sam, Clint y Loki. Su amigo no sentía dolor alguno, por lo que significaba que no había ninguna marca en su muñeca, ya no había nada.

Aquel compromiso de los señores Stark y Rogers habían separado a Tony de Stephen, y el británico se había enterado de la peor manera. Cuando volvió su mirada al extraño vio el lugar vacío.

Con el pasar de los días, semanas y meses, Tony se extrañó de no saber nada de Stephen. Lo intentó contactar pero nada.

Como todas las mañanas observaba su muñeca izquierda. El recuerdo de su marca, ese pequeño círculo con esas lineas curvas que estaban dentro de una especie de ojo.

Desde hace 10 años que aquello había desaparecido, por lo que cuando fue notificado hace 8 años, se sintió sumamente feliz, aunque sabía que todo era una mentira.

Le mintió a Stephen porque en verdad se había enamorado del otro, pero ya no había una marca entre ambos, dejó que el tiempo pasara, alargando lo más posible el encontrarse por lo menos hasta que tanto Steve como él pudiera zafarse del compromiso. Aunque eso ya no haría gran diferencia.

En su adolescencia se acostó con su mejor amigo, Steve Rogers y ambos se prometieron amor eterno, cosas que después se enteraron sus padres y de allí surgió todo el problema, y a medida que el tiempo pasó junto a los encuentros, las marcas de ambos se fueron desvaneciendo.

Tony nunca se enteró del daño que le hizo a Stephen aquel día de mediados de Mayo. Pepper tampoco le comento nada, decidió callar y dejar que el tiempo pase.

Anthony Stark no supo por años de que fue de Stephen hasta que vio cómo el hombre se había casado y formado una familia con Thomas Reilly, un chiquillo mucho más joven pero bastante amable, con quien había adoptado a dos pequeños, Thomas Jr, el mayor y a Will, el menor.

Todos sabían que la presencia de Stephen Strange en la vida del joven banquero fue lo mejor que le pudo haber pasado a Thomas, dejó de ser un engreído adicto al trabajo que deseaba ser el más importante y se convirtió en su mejor versión, Stephen había reinventado a Thomas para mejor...

Y ambos eran felices el uno con el otro.

La tristeza invadió a Tony, eso junto a la traición de falsas promesas cuando jóvenes, pero cuando Pepper finalmente le contó lo ocurrido aquel día, supo porque el hombre siguió con su vida, y lo entendía, pero no por eso dejaba de doler.

San Valentín para Tony y Stephen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora