Primera vez.
La primera vez que Tony y Stephen se conocieron fue en el jardín de niños. Los dos niños estaba en cierta manera avanzados respecto del resto de sus compañeritos, pero ambas madres deseaban que pasarán por el proceso de hacer amistades tan niños..
Stephen siempre se mostró un poco distante y reservado, generalmente jugaba con Loki, Mordo, Wong y su amiga Christine, también Charles y Hank y por último Clea.
No era muy dado a hacer más amigos, pero trabajaba bastante bien en las actividades cuando la maestra escoge los grupos.Tony por su parte se mostró como el rey del salón. Rodeado de la mayoría de sus compañeros, Rhodey, Pepper, Steve y Bruce, Erik y Reed, Thor, Bucky, Sam y Clint, sin olvidar a Natasha, con quien peleaba a veces por la atención de Bruce. Tony adoraba que todos estuvieran pendiente de su persona y lo siguieran en sus travesuras, aunque Steve junto con Bucky y Natasha intentaban detener al castaño.
Siempre intento ser cercano con todos, incluso lo logró con Logan y su hermano Víctor, Ben con Sue, también con Luke, Scott y Carol. Se pudo relacionar bastante bien con los amigos de Stephen, aunque Loki y Wong se mostraban de corta paciencia con el castaño por la forma tan extrovertida de ser. Con el único que tuvo problemas era con Mordo, el niño en un principio no se molesto por la presencia del pequeño Stark hasta después de que Tony y Stephen se hicieron amigos.
Antes de pasar a primaria, ese último año de "niños pequeños" se celebró San Valentín, pero enfocado al tema de la amistad porque todos eran muy niños para tratar el tema del amor. Fue así que Stephen recibió 6 cartas secretas, nadie anotaba su nombre, sino que simplemente podía cosas positivas para otro compañerito o algún deseo a futuro.
Hubo una carta que llamó demasiado la atención de Strange, pero eso es para otra historia.
Lo que desencadenó aquello fue que Tony, al estar en noveno grado, decidiera darle el mejor regalo a Stephen hasta el momento. Esta vez asegurándose de que Stephen supiera que aquello era de su parte, no quería otro mal entendido.
Aquel 19 de julio casi todos los del curso se juntaron en un local para celebra el cumpleaños de Strange. Tony espero que todos saludaran a Stephen y les dieran su regalo, sobre todo espero que Clea le diera su regalo para luego hacerlo él.
Pero la albina no le dio su "regalo" hasta que ya todos se estaban retirando a sus casas, un regalo que terminó siendo un beso y pidiendo ser novia del de ojos heterocromáticos.
Stephen se mostró demasiado sorprendido, no sabía qué decir, ni que pensar. Quedó totalmente en blanco el adolescente, para su fortuna fue Tony quien lo rescato y se lo llevó una vez que pasó un brazo por los hombros de Stephen, la diferencia de alturas ya se empezaba a notar, pero eso al castaño no le importo.
Ambos se fueron de allí pese a los reclamos de Clea, Tony le aseguro que su amigo estaba sorprendido y qué le diría con el pasar de los días, ya que claramente necesitaba pensarlo.
Una vez en la calle, Tony se dirigió hasta la limusina donde lo esperaba Jarvis, quien le hizo una seña en afirmación. Ya dentro y al ver una caja con agujeros frente a su rostro, fue que Stephen reaccionó.
—¿Qué es esto?
—Tu regalo... aunque se podría que es mitad tuyo— respondió Tony avergonzado.
Era la primera que Stephen veía un sonrojo en el rostro del famosísimo Tony Stark. Iba a preguntar algo pero un maullido le obligó a abrir la caja.
Dentro pudo ver un gatito bastante pequeño de pelaje corto, de ojos entre azules o verdosos, no podía saberlo en ese instante dentro de un lugar un poco oscuro, pero los ojos del minino eran claros, eso sin dudarlo., Si pudo notar que sus colores eran plomizos y en parte tirando al negro, con algunas zonas blancas, medio atigrado.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín para Tony y Stephen.
FanficHistoria creada para el evento Strange-Love for the Iron Hearth de la página "Infinity Facial Hair Bros" de facebook. Cinco días con dos temas para cada uno... Cosas simpáticas, alguna triste, pero relacionadas con la perspectiva del amor y San Vale...