ne.

729 117 9
                                    

-         Central de investigación de Seúl, Kim SeokJin al teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Central de investigación de Seúl, Kim SeokJin al teléfono. ¿Quién me habla? – saludó SeokJin a quien fuese que estuviese llamando. No sabía quién era, pues no se identificaba como los demás teléfonos de la Central. - ¿Aló? – volvió a preguntar el omega al notar que nadie le hablaba.

- A las afueras de Seúl, hay un almacén. Allí se encuentran los dos agentes especiales que andan buscando. Jung HoSeok y Park JiMin. Apúrense. – le dijo una voz distorsionada desde el otro lado. Se notaba que le habían puesto efecto a la voz.

- ¿Q-qué? – preguntó SeokJin, asesorándose que había escuchado bien. - ¿Quién me habla?

El omega le hizo unas señas a Lalisa, quien iba saliendo de la oficina de su jefe, para que se acercara. La alfa, preocupada, se posicionó al lado del omega, quien parecía que iba a infartar en cualquier momento. SeokJin le hizo señas para que no hablara y puso la llamada en alta voz.

- En el almacén que está a las afueras de Seúl, están los dos cuerpos que están buscando. – volvió a decir esa voz editada.

Lalisa abrió los ojos desmesuradamente y más rápido que un rayo, unió a NamJoon a la llamada. La alfa corrió a la oficina del otro alfa cuando escuchó el teléfono avisar que tenía una llamada entrante. NamJoon la miró a ella y después el teléfono.

- Coge la llamada, pero no hables. SeokJin se encargará. – dijo la castaña. – Nadie hable. YoonGi, rastréame la llamada. – le dijo a YoonGi y a TaeHyung, quien todavía se encontraba en un pequeño trance.

YoonGi asintió y fue a su oficina, donde tenía unos aparatos de esos rastreadores de teléfonos.

NamJoon hizo lo que le dijo Lalisa y puso la llamada en alta voz para que todos lo escucharan.

- Tienen que apurarse, Jung y Park corren peligro. – se escuchó esa voz de nuevo. NamJoon maldijo al escuchar que estaba siendo editada.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Quién me habla? – volvió a preguntar SeokJin. El omega sabía que no le iba a sacar más información de la que le estaban diciendo a esa persona, pero también sabía que estaban rastreando la llamada, mientras más lo tuviese en línea, más fácil seria para YoonGi y su equipo.

- Eso no importa, cariño. – NamJoon apretó su mandíbula al escuchar el apodo que le habían puesto al omega. – El tiempo corre. Si no quieres que Jung y Park mueran, ve y dile a tu jefe. – informó la voz. – Oh mejor se lo digo yo. Kim NamJoon, que gusto, jefecito. – dijo con tono chulesco. – Apúrate, porque si no, los dos mejores agentes a futuro que has tenido, se morirán. Tik tok, tik tok. – dijo antes de colgar la llamada.

SeokJin saltó en su silla cuando vio a YoonGi salir de su oficina con un papel en mano.

- Lo tengo. –dijo el alfa pelinegro cuando entro a la oficina seguido de SeokJin. – Después del Hotel Bukchon, hay una carretera que lleva a las afueras de Seúl, en InsaDong. Ahí está el almacén. – informó YoonGi. – No hay tiempo que perder, vamos.

𝓪 𝓭𝓲𝓻𝓽𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓴 ➴ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora