☽ Flashback ☾
- ¡¿Dónde está mi bebé?! – exclamó la señora Jung mientras corría. - ¡¿Dónde está mi HoseoKie?! – el rostro de la omega estaba empapado de lágrimas y sus manos temblaban. Detrás de ella se encontraba su esposo, quien parecía que había corrido un maratón, pues se encontraba respirando agitadamente.
JungKook se paró del asiento en el cual estaba sentado y corrió al encuentro de sus padres.
"M-mamá... Estamos en el h-hospital... H-hyung tuvo un accidente..."
Esas fueron las palabras que el menor le dijo a sus padres, mientras estaba en la ambulancia de camino al hospital. La señora Jung, después de escuchar esas palabras, corrió por su bolso y por su esposo para así arrancar hacia el hospital.
- M-mamá...Papá... - sollozó el pequeño alfa en los brazos de sus progenitores.
- ¿Puedes decirnos que pasó, Kook? – le dijo su padre, tratando de mantener la calma. No quería elevarse y poner a su esposa más nerviosa y ansiosa de lo que ya estaba.
- G-golpearon a hyung y-y... - el alfa no pudo continuar por que un sollozo salió desde lo más profundo de su ser.
- ¿Y-y qué Kookie? – le preguntó la señora Jeon.
- S-señores Jung. – la voz temblorosa de SeokJin los interrumpió. El omega estaba acompañado de NamJoon, TaeHyung y otro alfa que tenía una bata blanca.
Al parecer era el doctor encargado de HoSeok.
- ¡SeokJin! – exclamó la señora Jung mientras abría sus brazos al omega que estaba parado delante de ella. El chico sollozó y fue al encuentro de la mujer para dejar que esta lo apretujara en sus brazos. - ¿Q-qué pasó cariño? ¿P-por qué se ven tan afectados mi Kookie y tú? ¿Qué le pasó a HoSeok? – la mujer de pelo oscuro dejó escapar unas cuantas lágrimas, pues nadie le decía que pasaba y ya se estaba impacientando.
- Y-yo...
SeokJin iba a hablar cuando el doctor los interrumpió.
- Disculpen la interrupción. – dijo el médico respetuosamente. – Mi nombre es Lee JinKi y soy el encargado de la revisión médica de Jung HoSeok. Ya revisamos al joven Jung y debido a que ustedes son sus padres, por lo que me dijo el joven SeokJin, es mejor que vengan conmigo a la oficina para ponerlos al tanto de lo que le pasó a HoSeok.
- ¿E-es algo grave? – preguntó la omega de la familia.
- Es muy delicado. Por eso es mejor hablarlo en el consultorio. – le dijo del médico.
ESTÁS LEYENDO
𝓪 𝓭𝓲𝓻𝓽𝔂 𝔀𝓸𝓻𝓴 ➴ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞
Fanfiction"En donde Kim TaeHyung hará del trabajo de HoSeok, uno sucio e insoportable." 🚨omegaverse. 🚨vhope. •taehyung ➽ alfa •hoseok ➽ omega 🚨mención de otras parejas: •namjin •yoonmin •jenlisa (más adelante en el fanfic). 🚨portada ➽...