Capitulo 4:El chico nuevo (parte 2)
TONATIHU POV:
Escuche que gritaban mi nombre abajo, trate de estirarme y ver la hora, pero no pude hacer nada, ya que mi madre gritó de nuevo.
-TONA, BAJA A DESAYUNAR, QUE YA NOS TENEMOS QUE IR, HOY ES TU PRIMER DÍA DE ESCUELA.-mierda me había olvidado de ese pequeño detalle.
-YA VOY DOÑA IRENE DÉJAME CAMBIARME Y DARME UNA DUCHA.-le contesté sabiendo que mi madre odia que le digan "Doña Irene".
Salí de mi habitación para ir directo a él baño, con ese dolor de cabeza que tenía todas las mañanas, ya que tenía ese maldito sueño todos los días desde que tengo memoria. Entré en la ducha, regule el agua para no morirme de frío o quemarme. Fue una duche un tanto relajante que me ayudó a aliviar mi dolor.
Bajé a la cocina, a él entrar vi que estaba mi familia sentada desayunando, mi hermano menor, Milo, estaba comiendo un trozo de wafles, mi madre estaba tomando un vaso con jugo de naranja, junto con tostadas y mi hermana, Dakota, comía cupcakes con café.
Me serví un poco de jugo y le saqué a mi hermano un wafle, miré el reloj y ya eran las 7:45, ya me tendría que ir por que sino llegaría tarde a la dulce escuela nueva,notese el sarcasmo. El horario de entrar a la escuela era a las 8:00. Busque las llaves de mi Harley y salí directo hacia la escuela.
Llegué 5minutos antes de que tocara el timbre para entrar a él colegio, entonces me quedé apoyado en Norykko, mi moto, hasta que habrán las puertas de la cárcel, perdón me equivoco, las puertas de mi queridísimo nuevo colegio. Mientras esperaba para entrar, vi que llegaban muchos alumnos que seguro tendría que soportar todo el maldito año, pero en un momento me quedé paralizado, la vi, era ella, era hermosa chica que me volvía loco en todos los sueños con sur hermosos ojos celestes.
Me quedé detenidamente mirándola, hasta que me dí cuenta que se incomodaba y trataba de desimular para verme, por que yo la estaba mirando, se dio vuelta justo después de que una rubia se le acercara, a el darse vuelta le sonreí para que se relaja, pero lo único que logré fue que se ponga más tensa de lo que estaba.
Sonó el timbre de la cárcel,ehh digo,de mi hermosa escuela y entramos, fui detrás de el grupo de la ojiazul,pero pasaron por delante mío un grupo de chicos de último año, ganándome una mirada de odio de uno de ellos. Seguro será su novio.
Entré y todos me miraban como si fuera un bicho raro, o algo fuera de lo común, pero seguramente me miraban por que esa el nuevo.
Salieron les profesores de la sala del director y nos dijeron que entremos cada uno a su clase, yo me fui directo a secretaría a buscar mis horarios de clase. Entré y había una mujer de unos 50 años aproximadamente, con una dulzura reflejada en su rostro, rubia pero claramente se notaba que tenía más tintura que Mirtha Legrand. Le pedí mis horarios y me dijo:
-tu debes ser Tonatihu, el nuevo no es así?-dijo con una sonrisa sincera.
-si y usted la secretaria.
-si hijito, tu eres muy bonito, de seguro tendrás muchas chicas detrás tuyo-
Dijo con una sonrisa, pero no opacaba su tono de pedofila serial.-que necesitas Tonatihu?
-Mi ficha de horarios, las tiene usted creo, me las podría entregar?voy a llegar tarde a clases sino.
-si querido, espera que la voy a buscar-y así reduce a buscar las fichas, moviendo las caderas de un lado a él otro.-aquí están, llévatelas rápido y entra a tu clase, te toca matemática con el profesor Vargas, es muy estricto y seguro va a hacer que salgas de su clase.
-muchas gracias, hasta luego.
Fui corriendo hasta la clase, estaba bastante nervioso ya que si era mi primer día en esta escuela no conocería a nadie.
Golpee la puerta y derrepente la abrió un profesor de unos 2 metros de altura, castaño, puede llegar a ser el platonico de cualquier alumna.
-ahh,usted debe ser el nuevo, pase.-dijo el profesor con el ceño fruncido, entrando a el aula.-alumnos, el es su nuevo compañero, su nombre es...-dijo con duda mirándome de reojo.
-Tonatihu White.-dije completando su oración.
-bueno alumno, sientese con la señorita Cloet -dijo señalando a la ojiazul, se notaba lo incomoda que estaba, fui con ella tratando de parecer tímido, para tratar de no incomodarla, esto ya lo había vivido en uno de mis sueños.
Me fulminaba con la mirada, tratando de expresar el odio que le tenía a él profesor por haberme sentado con ella.
-Hola soy Tonatihu-le dije dándome cuenta que ella ya había escuchado mi nombre ya que el regordete de el profesor me había "presentado".
-si ya escuche a el profesor, yo soy Yby-me dijo con una sonrisa que verdaderamente mata, no tonatihu no digas eso, no la conoces tan bien. La salude con un beso en la mejilla y ella se sonrojo, me pareció muy tierna.
-que lindo nombre, nunca lo había escuchado, de donde eres?-le pregunté sonriendo, tratando de comprobar lo que soñaba todas las malditas noches.
-De Sidney,vos?-me contesto, pero me dí cuenta que en parte quería escuchar lo que decía el profesor Vargas.
-SEÑORITA CLOET Y SEÑOR WHITE, SALGAN DE LA CLASE, AQUÍ NO SE TIENE A HACER SOCIALES-nos gritó el profesor con el seño fruncido, abriéndonos la puerta para que nos vallamos.
Juntamos nuestras cosas y salimos, vi que Yby se iba directo a el jardín, salí de la escuela siguiendo a la ojiazul, pero derrepente veo que se va a sentar debajo de un árbol donde hay sombra. Observe que no vio un pozo y se estaba por caer, pero justo la agarré de la cintura evitando que se caiga.
-estas bien?te agarré justito-dije preocupado.
-bien, creo, gracias.-dijo tratando de esconder sus mejillas sonrojadas con su pelo.
################################
Holitas!PERDONEN QE NO SUBÍ LOS CAPÍTULOS EN ESTAS SEMANAS, ES QUE ESTUVE CON TODO ESO DE LOS ESTUDIOS.
VOY A TRATAR DE SUBIR LOS CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO...
LES GUSTA MIS CAPÍTULOS?
POR FAVOR, COMENTEN Y DEJEN SUS VOTOS!
#Tonatihu en multimedia#
Frelakul :-*