Capitulo 2: Dia de carcel

101 7 0
                                    

Escucho una música y no entiendo de donde viene, me estiro dándome cuenta que es mi despertador el que había puesto antes de acostarme a dormir.

Me estiro mirando las grandes paredes violetas de mi habitación, pensando en lo que haría hoy. Empezábamos las clases y además esa el cumpleaños de mi mejor amiga Brooke.

La conocí en segundo grado de primaria, ella era una niña pelirroja, de ojos verdes con anteojos, muy blanca y bastante tímida. No hablaba con nadie que no sea yo y le tenía miedo a todos los profesores, pensaba que le harían algo o alguna cosa similar .

Estábamos llendo a buscar a Brooke, con mi hermano en su auto,tiene un toyota etios negro con detalles azules en las ventanillas.Es el ultimo regalo que le dió nuestra madre antes de viajar por situaciones de trabajo.

Llegamos a la casa de Brooke, la cual es muy grande y de color fucsia. Bajé de el auto de mi hermano con una torta en brazos para saludar a mi amiga por su cumpleaño.

Pase por su jardín y toque la puerta de su casa, cuando estaba por tocar el timbre derrepente salió una Brooke. Muy entusiasmada.

-QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS FELIZ,QUE LOS CUMPLAS BROOKITA,QUE LOS CUMPLAS FELIZ.-grite cantandole a Brooke.

Brookita le decia yo para molestarla por que sabia que odia que la llamen asi.

-Gracias,te amo amiga, no se que haria sin ti.-dijo Brooke con lagrimas en los ojos.

Salimos de la casa de mi mejor amiga llendo directo a el auto de Tahiel.Cuando subimos, mi hermano saluda a Brooke con un abrazo y un beso en la comisura de sus labios.

Lo mire a mi hermano con una mirada reprobatoria

Llegamos a el colegio, bajamos de el auto de mi hermano y fuimos cada uno directo con su grupo de amigos.

Tahiel con sus amigos-todos de el ultimo año y jugadores de futbol así que como ya se imaginaran,son los mas Codiciados del instituto- Matt, Kian y Davon.

Brooke y yo con nuestros amigos-todos de cuarto año- Astrid, Asier y Hayley.

Cuando terminamos de saludar a todos, mi amiga rubia de ojos verdes, Astrid, se me acerca y me dice a el oído:

-Mira disimuladamente a el chico que esta detras tuyo.

Me doy vuelta tratando de que no se note y veo a un chico extremadamente sexy, castaño claro, unos cuantos rulos en en cabello y ojos celestes.

Me miraba muy descaradamente. Cuando se da cuenta que en un sólo segundo lo miré, me sonríe de nuevo.

-Idiota-murmure.

Nunca lo vi por aqui asi que debe de ser nuevo.

Escuchamos el timbre de la escuela que sonaba avisando que ya teníamos que entrar y automáticamente caminamos hacia la puerta de entrada, seguidos por mi hermano, sus amigos y el chico nuevo.



############################

Holitas hermosuras!!

Como les va?

Creo que se nota que es la primer novela que escribo.
 

Espero que les guste como va por ahora.

Comenten sus opiniones y por favor regalenme un hermoso voto.

#Brooke en multimedia#

besitos :-*

Frelakul

Solo dejate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora