Capitulo 1:Yby

189 9 0
                                    

Holitas!me llamo Fresia ,tengo 14
y soy Argentina
Espero que les guste mi novela o como la quieran llamar,ya que es la primera que escribo.
GRACIAS POR LEER

FRE.

Soy Yby Cloet ,tengo tan solo 16 años ,vivo en Buenos Aires,en Argentina.


      En lo físico soy normal,pansa chata,curvas ni tan grandes ni tan pequeñas,ojos celestes,pelo castaño y segun mis amigas sonrisa perfecta.

Vivo con mi hermano Tahiel de 18 años. En simples palabras,es igual a mi en lo físico, lo único diferente son sus ojos y rasgos.  Tiene ojos color miel, cabello castaño,sonrisa perfecta y pestañas largas.



Todas las zorras de mi instituto babean por el, solo le ven el fisico y no como el idiota que se tira pedos mientras mira bob esponja. Para mi es el menso mujeriego de mi hermano mayor.

Vivo con él desde que mis padres se separaron y entonces,mi madre se refugio en su trabajo,y mi padre no lo volvimos a ver desde que bueno,mi madre se entero de lo sucedido con él.

De un día para el otro nos había dejado, sin decir adiós. Un día estábamos llendo a comprar golosinas y a el otro ya no estaba más, se había ido dejándonos a dos niños y su madre.

FLASHBACK

Se escuchan gritos desde la cocina, bajamos las escaleras con Tahiel para ver que era lo que estaba sucediendo y nos encontramos con que nuestros padres estaban discutiendo.

-Me engañaste con esa perra! ¡Eres un hijo de puta! Y encima me vienes a decir que esta embarazada.-dijo mi madre alterada. Abraze a Tahiel por la espalda, tratando de contener las lagrimas.

-Lo unico que voy a pedir es que cuides a Tahiel y a Yby, por favor. -Dijo mi padre con un tono de voz replicante.

-¡VETE DE MI CASA!

En ese momento mi padre se dio vuelta justo para el sitio donde estabamos nosotros.


Nuestro padre paso por nuestro lado, nisiquiera se molestó en mirarnos, subió las escaleras y en segundos bajo con un bolso en su hombro dirigiéndose a la puerta de entrada con la cabeza mirando hacia el piso.

FIN DE FLASHBACK

Esa fue la ultima vez que vimos a nuestro padre.



A estas instancias lo unico que sentimos hacia la figura de un padre es repulsion o asco como asi decirlo.



Solo dejate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora