Entramos a la escuela seguidos por mi hermano, sus amigos y el descarado que me miraba.
-Ese chico te sigue mirando-dijo Astrid.
-Quién es?no tiene cara de ser conocido, debe ser nuevo-dijo Brooke con duda.
-No sabemos pero seguramente es de los playboy, y lo que está asegurado es que no le saca la mirada a Yby de encima.-dijo Astrid mirándome con emoción. Me crucé de brazos y seguí hablando con las chicas de cosas sin sentido, tratando de no dar importancia a la persona que nos observaba.
Llegaron los profesores y nos dijeron que entremos cada uno a su clase. A mi me tocaba matemática, igual que Brooke y Astrid, Tahiel tenía química, Matt física y Asier biología. Nos fuimos cada uno a su clase.
Con Brooke nos sentamos juntas atrás de todo al lado de la ventana, y a los 15minutos llegó el profesor. Habían pasado 10minutos de la clase, el profesor explicaba tanto que no llegaba a entender nada, pero derrepente se escucha que golpean la puerta. El profesor se acerca a la puerta y abre para ver quien sería el inoportuno que interrumpió su *hermosa* (Nótese el sarcasmo) clase, eso era lo que decía siempre cuando alguien llamaba a la puerta. Abrió y había un sexy chico de ojos verdes. Todas las plásticas de la clase suspiraban con cara de que se lo iban a comer a la salida.
-ahh,usted debe ser el nuevo,pase.-dijo el profesor con el ceño fruncido entrando a el salor-alumnos,el es su nuevo compañero,su nombre es . . .-dijo con duda.
-Tonatihu White.-dijo el nuevo, completando lo que había dicho el profesor Vargas.
-Bueno alumno,sientese con la señorita Cloet.-En el momento en que dijo eso, Tonatihu me miraba con su cara de arrogante, y yo con el seño fruncido por que no me quería estar al lado de una persona que me observaba todo el maldito día.
Me había olvidado de contarles que Brooke se sentía mal y se desmayó en medio de la clase, por lo tanto se tuvo que ir a su casa a reposar.
El ojiverde se venía a sentar junto a mí con una sonrisa en su cara que decía "no tengo la culpa". Cuando se sentó miro hacia la otra punta en donde se encontraba Astrid mirándome con su pinta de orgullo seguido de un guiño, siento que alguien me toca mi delgado brazo y me habla:
-Hola soy Tonatihu-me mira con una sonrisa pícara en su rostro-seguro ya escuchaste a el profesor.-yo lo sigo mirando sin decirle nada, pero entonces me doy cuenta que yo también me tendría que presentar.
-Hola,sisi lo escuche-le sonrío de forma amigable-soy Yby.-se encoje de hombros y me saluda con un beso en la mejilla.
-que lindo nombre,nunca lo había escuchado,de donde eres?.-me pregunta con una sonrisa pegada en su rostro.
-De Sidney,vos?-le contesto tratando de en parte escuchar a el profesor, pero por escuchar a el sexy chico al lado mio ignore lo que decia el profesor Vargas.
-señorita Cloet y señor White salgan de mi clase, aquí no se viene a hacer sociales.-nos dijo el profesor con el ceño fruncido abriendo la puerta para que nos vallamos.
Juntamos nuestras cosas y salimos,nos fuimos directo hacia afuera, ya que faltaba 1hora para que terminen las dos primeras clases de el día y tener que ir a el comedor.
Me fui directamente a el jardín a sentarme bajo algún árbol, pero seguía sintiendo los pasos de Tonatihu detrás mío.
Encontré un árbol con una sombra bastante extensa, me senté pero no me dí cuenta que había un poso, entonces me tropecé, me estaba por caer cuando derrepente siento unos brazos alrededor de mi cintura impidiendo que me caiga.
Siento que me levantan y me doy vuelta ya bien parada, intentando entender lo que me había pasado. Pero unos grandes ojos verdes me atraparon sin dejarme entender lo que había pasado.
-Estas bien?te agarré justo.-dijo Tonatihu con preocupacion.
-estoy bien,gracias!-dije tratando de no caer en su encanto.
************************************
Hola chicas!espero que les guste mi novela hasta ahora, GRACIAS POR LEER...Vamos a hacer preguntas así nos conocemos mejor . Dejen sus preguntas en los comentarios y voten si les gustó la SDL(solo dejate llevar)
#Yby en multimedia#
La chica de la foto es Acacia BrinleyNOS ESTAMOS LEYENDO
Frelakul :-*