YBY POV
-Estas bien?te agarré justo-dijo Tonatihu con preocupació.
-bien, creo, gracias.-Dije tratando de esconder mi ardor en las mejillas con mi pelo.
-te vas a quedar aquí sin hacer nada en este árbol?-dijo con cara de arrogante , que seguro conquista a cualquier chica, pero yo no soy una fácil entregada como todas las zorras de esta escuela.
-si, prefiero estar sentada en la sombra de un árbol que dentro de esa escuela de "perros".-Dije yo, bajo la sombra de un gran árbol con hojas verdes y muchos frutos.
-No quieres ir a algún lugar a comer algo para pasar el tiempo?, starbucks,Macdonals,Burgerking.-dijo tratando de convencerme de salir a algún lugar, pero no tenía ganas de ir a ningún lado, menos con él, quien me seguía mirando con una sonrisa pícara pegada en su rostro.
-no, gracias, no tengo ganas de llegar tarde de nuevo, como me pasó una vez y mola pasé muy bien digamos.
-okay entonces me quedaré aquí contigo para hacerte compañía.-dijo sentándose al lado mío con una sonrisa sincera. Si yo fuese una fácil seguro que estaría encima suyo, esos ojos verdes que enamoran a cualquiera .
-oka
-siempre eres así?-me dijo mirándome a los ojos.
-así como?
-así tan perfecta, tus horarios de clase, la forma en que te vistes, tu me entiendes.-me dijo yo me derretía por dentro, esos ojos azules tan hermosos y esos labios tan gruesos que matan, no Yby tú no eres así, no te dejes lleva Porto sexy chico.
-no se nunca preste tanta atención a lo que hago, tu me observas todo el maldito día?-Dije con el seño fruncido .
-no, no, es que sólo te vi hoy en la clase y me pareciste malditamente perfecta-seguidores de eso, terminó con las mejillas sonrojadas.
Yby no te quedes como una estúpida en shock
Estúpida tu vieja
Tenemos la misma, tarada
Derrepente escuchamos un timbre, era el que avisaba que tendríamos que ir a el comedor.
-ese es el timbre para entrar a el comedor, vamos?-Dije caminando rápido para ir con las chicas, tratando de evitar la conversación de hace un momento.
-vamos-dijo siguiendome
Entramos ala cafetería, localice los chicos, fui directo
-vamos-dijo siguiendome
#########################
Perdon,perdon, es muy corto. Pero no tuve mucho tiempo para escribir, por problemas personales.
Les prometo que pasa esta o la próxima semana actualizo y va a ser mucho más largo el capitulo
Gracias por leer. Son las mejores
;-)Dejen sus comentarios y sus hermosos votos
Nos leemos pronto
#Dakota en multimedia#
Frelakul :-*