LVIII

94 9 0
                                    

Corrí apresurado desde el pasillo hasta el cuarto de ChanYeol, sentía que el corazón se me podía salir del pecho en cualquier momento. Acababa de hacer exactamente lo que ChanYeol me hizo; rompí a un chico por otro chico. ¿Estaba vengando acaso mi propio desamor?

- Es bueno verte de nuevo. – Su sonrisa era débil a comparación de mis toscos movimientos, mientras mis pulmones buscaban aire. - ¿Ya está fuera de esto?

- . – Mascullé mientras intenta recuperar el aliento. – No me importa lo que sucedió antes, no me importa SeHun o JongIn. Te quiero a ti, y quiero que tú también me quieras devuelta.

ChanYeol sólo asentía.

- No puedo seguir dando tanto sin recibir nada de ti. – ¿De dónde provenía toda esta valentía? – No puedo seguir ofreciéndote el mundo, mientras tú sólo me pagas rompiéndome en corazón.

Sus ojos estaban increíblemente abiertos, se veía tan sorprendido. Probablemente encontraba mis palabras lejanas, no eran en lo absoluto algo que diría Byun BaekHyun.

- Si estoy en "esto" es porque tú también los estás, ChanYeol; así que dime ¿Estás en esto?

- Lo estoy. – Era un susurro casi imperceptible.

-Al fin respiraba con normalidad, pero seguía sintiendo el fuerte latido de mi corazón; en cualquier momento se podía explotar, o peor aún salir por mi boca y marcharse. – Porque honestamente, estoy cansado de toda la injusticia que me rodea. 

Awake •Chanbaek •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora