L - Final

137 13 6
                                    

- Lo prometo. - Él asintió

Quería confrontarlo, sacar toda la mierda de esto.

Si SeHun o algo relacionado a él aparecía en el futuro cercano; yo volvería a ser segunda opción. A pesar de que ambos lo sabíamos, preferí abrazar sus mentiras.

- Ven, acércate. - Otra vez palmeaba el asiento junto a él.

Estaba asustado, increíblemente asustado. Lo sabía, desde que lo conocí supe que seguirlo en ese bar me llevaría a un infierno.

No debí de volver, no debí contarle sobre nosotros, sobre nuestra impureza; pero realmente quería que fuera mío.

No sabía que hacer; sabía que había infinidad de obstáculos esperando por nosotros, sabía que a la primera oportunidad ChanYeol me iba a dejar tirado.

ChanYeol me hacía tanto daño, pero le seguí ofreciéndole mi corazón sin importar qué.

Ese bastardo sabía que si tuviera dos corazones le daría ambos. Tenía una ventaja inmensa, sabía cuan honesto y profundo era mi amor por él. El amor que él sentía por SeHun, el amor que JongIn sentía por mí.

El mundo era cruel con todos, excepto con SeHun; él tenía alguien que lo adoraba, lo mismo ChanYeol y yo, pero ¿Qué hay de JongIn?

Quería controlar mis sentimientos, decidir a quien amar y no rogarle nadie.

La vida siempre es así, aparentemente. El amor nunca es equitativo en ninguna clase de relación, alguno siempre huía sin siquiera mirar atrás y el otro lo perseguía como si su vida dependiera de ello.

Dicen que el amor sana lo podrido, pero no parece ser mi caso. Amar a ChanYeol me dolía, ser amado por JongIn me hacía sentir culpable.

Nunca ganaría en esto, era obvio.
Siempre era lo mismo; se paraba en el pasillo, ponía esa mirada de tristeza distante e invitaba a SeHun a invadir su mente.

El amor no era justo con nadie; era más bien como una fantasía. Una alejada del alcance de cualquier persona.

Éramos románticos desesperanzados intentado amarnos, o mejor dicho; llevando el dolor de no ser amados por quien deseábamos.

La cantidad de amor no importa, realmente. Es la idea de ser un amor recíproco.

SeHun habitaba la mente de ChanYeol a diario; había perdido con alguien que ni lo intento. Pero amar significaba sacrificio, y yo sacrifique mi oportunidad de ser amado por alguien.

Hijo, ¿entiendes porqué deje a tu padre?

Lo lamento, pero realmente espero enamorarme de alguien que me ame.

No seas tonto, no busques un ChanYeol. No termines como tu imbécil padre.

Sé que es egoísta alejarme así de ti; pero he aguantado la devoción de tu padre por otro hombre durante 12 años.

Te amo, realmente lo hago. Cuídate, te lo ruego y no me alejes; sigo junto a ti.

Hasta que nos volvamos a ver.
Tu padre Byun BaekHyun;
BBH

______________________________________

Wow, esto, wow. Finalmente después de año y algo, podemos darle fin a esto.

Muchas gracias a las personitas especiales que estuvieron apoyando de manera constante este proyecto y otros que tengo; merecen todo lo bueno del mundo. 💕

Chicos, no sean BaekHyun; nunca se queden con alguien a quien le tienen que rogar amor.
Tampoco sean ChanYeol, intentando llenar el vacío con alguien más.

Ustedes merecen un amor verdadero y profundo; que sea recíproco y lo haga sentir bien.

Me despido por ahora; tengo otros proyectos a futuro, pero no sé si los llevaré a cabo prontamente. Anyway, se pueden pasar por los que ya están publicados.

¡Cuídense mucho! Hasta pronto.

Awake •Chanbaek •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora