Cómo paso todo esto?, porqué a mi en todo caso,no se que hice pero en estos momentos no se si merezco existir yo que la quería proteger y resulto que yo era el monstruo...
Era un día normal en Möbius el erizo azul se encontraba en estos momentos recorriendo una selva muy frondosa y llena de vegetación con su mejor amigo tails estaban en busca de una esmeralda que habían detectado desde hace un tiempo y entonces decidieron buscarla los dos ya que el sitio no estaba tan lejos de la casa.
Sonic: y bien llegamos-...decía mientras se detenía frente a un lugar que parecía ser un templo viejo y abandonado,era ya muy viejo tanto que el lugar ya se encontraba rodeado de una inmensa vegetación por todos lados y se veía algunas que otras plantas cubriendo la entrada al lugar que ya les empezaba a dar mala espina a sonic y tails,se detuvieron para observar la entrada del lugar con atención la cual estaba bloqueada por rocas gigantes que impedían el paso a cualquiera que intentase entrar al lugar...
Sonic:y ahora que hacemos?-..preguntaba mientras se encogía de ombros y tenia una expresión de duda en su cara,asu amigo el zorro quien ya estaba pensando en un plan para destruir las rocas que bloqueaban la entrada al lugar...
ESTÁS LEYENDO
ES NUESTRA
FanfictionQué es peor?.saber que le aras daño ala persona que amas o que no podrás evitar que pase tal cosa... Solo lean.. Sonamy...y exe