Ya había pasado un dia entero desde que tails regreso con sonic inconsciente todos sus amigos ya estaban muy preocupados por lo que paso de modo que no paraban de preguntarle a tails que es lo que le había sucedido a sonic y al pobre zorro que no tenia ni idea ya casi se empezaba artar de las preguntas...
Tails:hos dije que no tengo ni idea solo que lo encontré desmayado y de allí lo traje-..respondía ya con la expresión de Dios no se nada..
Amy: y no notaste nada raro en aquell lugar o alguien que lo hubiese dado un golpe!!?-..preguntaba la eriza rosa con una expresión de preocupación y suplica..
Tails: no amy no vi nada ni alguien solo sonic desmayado... Volvió a responder el zorro ya con el ceño fruncido...
Amy: bueno ya que lo dices te creo-..voy a mirar que tal esta sonic nos vemos-.. Se despidió amy de tails que ya se le veía algo cansado...
Tails: bale adiós-.. Respondió el igual y se dirigió a su casa..
Amy iba de camino al hospital donde se encontraba ingresado sonic,temía que su amado sonic no se volviera a despertar jamas.
Después de caminar un rato llegó a su destino al hospital wend,donde entro y se dirigio al cuarto donde se encontraba sonic esta al entrar lo vio allí dormido,tenía la respiración tranquila y cualquiera que lo viera diría que esta dormido pues se le veía muy tranquilo,se acercó a el y paso una de sus manos ala frente de sonic para acariar lo y sentir la temperatura de su cuerpo al ver que todo estaba bien se sentó en el asiento que se encontraba justo al lado de la cama..unos minutos después se quedó completamente dormida y en este tiempo fue cuando sonic se despertó...lentamente abrio sus ojos y recorrió con la vista el lugar se dio cuenta que estaba en un hospital en un cuarto no muy grande y que tenia las paredes pintadas azules miro por todo el lugar hasta que su vista se topo con amy que seguía dormida este acercó su mano con lentitud para acariciar la y con una voz suave la llamo por lo bajo...esta al escuchar su nombre se levantó de golpe y con algo de lágrimas en los hojos lo abrazo...Amy: soni-kuu que te paso me tenias preocupada-..decía amy con lágrimas mientras no dejaba de abrazarlo...Sonic por su parte no decía ni hacia objeción alguna el unico movimiento que izo fue elevar una de sus manos y abrazarla por igual no es que no quisiera abrazarla es solo que se sentía raro como si otra persona y no el estuviera en estos momentos actuando... En este momento llegaron rouge y cream con el pequeño chao.
ESTÁS LEYENDO
ES NUESTRA
FanfictionQué es peor?.saber que le aras daño ala persona que amas o que no podrás evitar que pase tal cosa... Solo lean.. Sonamy...y exe