Sonic.exe y shadow se encontraban en estos momentos muy alejados de la casa de rouge.
La pelea se había vuelto critical tanto que iban a una velocidad que solo la luz podía ver eran rápidos uno golpeando al otro hasta que exe hizo un movimiento bajo que hizo tropezar a shadow haciéndolo rodar unos metros de el,a duras penas shadow se puso de nuevo en pie pero sin esperarse lo sonic.exe se abalanzó sobre el alcanzando arañar a shadow en la parte superior de su cara mas cercano a su ojo y cayó al suelo.Iba a levantarse pero sonic. Exe piso un brazo suyo para que no pudiera hacer ni un movimiento el se agachó y le sonrió malvado shadow intento darle un puñetazo con el otro brazo pero exe lo esquivo sin el mas mínimo esfuerzo.Shadow:-!eres un hijo de p***-le insulto a exe mientras le lanzaba una mirada asesina.
Sonic.exe:-Talvez tu seas la forma de vida perfecta! Pero yo shadow...soy superior a ti soy dios ja jajaja!-..empezó a reírse con euforia a lo cual shadow solo gruño con fuerza. Sonic acerco su cara mas a el luego lo inclina a un lado como un muñeco y luego comenzó hablar.
Sonic.Exe:-Sabes lo que te are haora!? Te lo diré palabra por palabra-..izo una sonrisa malvada de lado.-para empezar atravesare tu pecho para quitarte el corazón lo arancare lentamente.. Hace el gesto con su mano.-y luego me lo comeré poco a poco jajaja-..hace ademán de comérselo y luego comenzó a reírse sicópata lo cual a shadow solo le dio repugnancia.
Shadow: Eres una mierda! Espero que el infierno no se olvide de cojerte a tiempo!..
Soni.exe:-pues tu saludale al diablo de mi parte!-..En este momento iba ser el fin de shadow si amy no hubiera aparecido a tiempo.
Amy:-Sonic porfavor detente! Paraaa!!-..grite con todas mis fuerzas ya detrás de exe tenia miedo de lo que me hiciera pero sino hubiera intervenido probablemente shadow ya no estaria vivo.
Hizo caso a mis súplicas pero no creyó que haya sido eso lo que le detuvo pues de repente exe puso sus manos en su cabeza enterró las uñas lastimándose a si mismo y empezó a gritar tambaleante alejándose de shadow.
Sonic:-exe no dejare que mates a nadie!-gritaba sonic desde el interior de su propio cuerpo.
Shadow: -Que le pasa a ese faker!?-.pregunto sin entender por que exe reaccionó así de golpe.
Amy:Es-es sonic esta tratando de pararle-..respondió rezando en el interior que lo logrará.
Segundos después sonic se a rodilla en el suelo todovia enterando sus uñas en su cabeza y por suerte logró controlar su cuerpo pero no dudaría por mucho.Amy al notar que el sonic verdadero había retomado el control se hacerco rápidamente a el y lo abrazó después se separó para contemplar esos ojos verdes que últimamente solo los veía rojos como la sangre.
Sonic: amy!.. Me miro triste mientras acariaba mi mejilla.-el..el te lastimó lo siento!-..Dijo fijándose en mis muñecas que ahora mismo tenían un color morado por lo fuerte que exe hantes me había lastimado.
Amy:tran-tranquilo estoy bien!!-.dije brindándole una sonrisa.
Sonic: No amy! No digas que estas bien ese monstruo te esta lastimando y yo-..yo no estoy haciendo nada para ayudarte!... Dijo agachando la cabeza.
Amy:No digas eso!si tu no hubieras intervenido probablemente shadow no seguiría vivo!!-..Dijo tratando de animarle pues si se dejaba ganar seria el fin de todo.
ESTÁS LEYENDO
ES NUESTRA
FanfictionQué es peor?.saber que le aras daño ala persona que amas o que no podrás evitar que pase tal cosa... Solo lean.. Sonamy...y exe