Tu no Eres Soni-kuu!!

205 20 5
                                    

Amy caminaba tranquilamente a paso lento en dirección a su casa pensaba en lo que rouge la había dicho hace un momento sobre que sonic la había olido el cabello y todo lo de mas casi no lo tenia en cuenta pues estaba  como en un trance imaginando escenas donde sonic la decía que era la criatura mas hermosa, que tenia el mas bello color del mundo y que su aroma le volvía loco, estaba tan sometida en sus pensamiento que no se dio cuenta que ya había llegado a su casa.

Ya era tarde,casi de noche para ser exacto, se podía notar algo de luz de la tarde aún pero eso no impedía que el cielo comenzara a mostrar sus estrellas. Amy suspiro y entró a su casa subió a su cuarto y se tumbo en la cama no pasaron mas de cinco minutos cuando escuchó que alguien tocaba la puerta principal de su casa...

Amy: Mm quien será!?-...pensaba mientras se levantaba de su cama para luego bajar las escaleras y dirigirse ala puerta y abrirla.

Amy:Sonic hola!!-...Dijo sonriendo y alegrándose a ver que era su amado sonic el cual se encontraba en estos momentos con su aspecto normal y no tenia nada raro parecía al sonic de siempre pero la realidad es que este ahora ni comtrolaba su propio cuerpo ni podía hacer indicios que estaba siendo controlado.

Amy: y bien pasa o te quieres quedar en la puerta!!?-...Dijo amy con una sonrisa chistosa,si por el mismo sonic fuese se habría quedado en la puerta sin pasar por dentro pues sabia que el que ahora mismo controlaba su cuerpo y pensamiento no le iba hacer nada bueno a amy.sonic entro ala casa y se quedó un momento mirándola como si nunca hantes hubiera entrado allí..

Amy:que te pasa soni-kuu estas bien!?-...preguntó amy un poco preocupada por la actitud de sonic que parecía haberse perdido en un centro comercial gigante..

Sonic:Mmm...si estoy bien no es nada solo quería que me hicieras unos chilli-dogs-.. Contestó exe en lugar de sonic,que ya se moría por salir y decirle a amy que huyera lo mas lejos posible de este lugar pues el sabia las verdaderas intenciones de exe y que no eran nada buenas..

ES NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora