4. Déjame en paz

970 66 0
                                    

Casey se despertó porque alguien estaba llamando a su puerta.

— Déjame en paz —dijo en un gruñido.

— Soy Elsa, ¿puedo pasar? —dijo, ignorando lo que su hija simplemente dijo. Casey sabía que insistiría hasta que abriera la puerta así que decidió ahorrárselo y abrir.

— ¿Qué quieres? —preguntó Casey en un suspiro, dejándose caer en la cama.

— Solo quería ver cómo estabas, no parecías muy bien ayer.

— Eso es porque no lo estaba.

— ¿Quieres hablar de ello?

Casey vaciló, pero habló de todos modos.

— Tuve una pelea con Izzie. Me ha estado mintiéndo durante semanas.

— ¿Qué?¿Por qué?

— ¿Recuerdas cuando recibimos nuestras cartas de la UCLA? Me dijo que ella entró, pero no lo hizo.

— Lo siento mucho cariño, ¿puedo hacer algo por ti? —Elsa se sentó en la cama, junto a su hija.

— No pasa nada, creo que voy a ir a correr —Casey se levantó, se puso ropa adecuada para correr y se dirigió a la puerta. De camino, alguien llamó—. Abro yo y me voy —Casey abrió la puerta y estaba Izzie. No se esperaban entre ellas y eso las sorprendió un poco—. ¿Qué quieres? —preguntó Casey seriamente.

— Ummm... ¿Podemos hablar?¿Por favor?

— No —respondió Casey. La empujó y comenzó a correr lo más rápido que pudo. Izzie pensó en  seguirla, pero Elsa la interrumpió.

— Déjala ir —dijo—. Necesita tiempo.

Izzie se dio la vuelta.

— Yo nunca quise hacerla daño. Sra. Gardner... Amo a su hija —Izzie comenzó a llorar.

— Oh, cariño, lo sé —contestó Elsa, que le daba a Izzie un abrazo reconfortante. Le secó las lágrimas y añadió—: vamos a darte algo para comer.

Mientras Izzie estaba con Elsa, Casey estaba corriendo más rápido que nunca. Necesitaba dejar salir esa ira y se sentía genial, fácil. Pie izquierdo, pie derecho, izquierda, derecha, izquierda, derecha y...

—¿Hola? — dijo Elsa, contestando una llamada telefónica desde un número desconocido—. Sí, soy yo... ¿Qué?¿Está ella bien? —Izzie supo que "ella" significaba "Casey" en el momento en que salió de la boca de Elsa—. Sí, estaré allí lo antes posible.

No necesitaron más que una mirada para entender lo que había pasado. Sus caras lo decían todo.

A/N

Hola! Muchas gracias por leer. Por favor, recuerda votar y comentar en la historia, es realmente útil. Ahora, sé que este capítulo es corto pero quería dejar un pequeño cliffhanger. ¿Qué crees que sucederá?¿Está Casey bien?

UCLA, un FanFic de Casey & IzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora