[Ojalá pudiera presionar el botón resetear, pero no es tan fácil. ¿Cómo puedo olvidar a alguien que me dio tanto para recordar? Me diste tanto para recordar, me tienes atascado, dentro de mi mente. Todo es un recordatorio. ¿Cómo puedo olvidar a alguien que me dio tanto para recordar?]
❖ Remember – Liam Payne
◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤
A pesar de que la decisión de marcharse estaba tomada y totalmente decidida, aun no podían irse. Louis sabía que el proceso de divorcio tomaría tiempo, pero no pensó que tanto. Se suponía que Harry y él estaban de acuerdo en esto, no habría manutención ni contacto con los chicos, pero al parecer el rizado necesitaba hacer todo esto aún más difícil y largo de lo necesario. Y Louis lo odiaba enormemente por ello.
No le bastaba el engañarlo en sus narices, tratarlo horriblemente y denigrar a su familia, a sus hijos. Si no que ahora él quería hacer todo público, todo caótico.
Zayn y Liam han estado extremadamente pendientes de ellos, su pelinegro amigo le ayudó a contactarse con un muy buen abogado, quien lo orientó sobre cada paso a seguir, sobre que decisiones tomar y sobre todo, como sacarle dinero a Harry sin que puedan detenerlo. Se negó rotundamente a lo último. Lo único que Louis quiere es irse, establecerse en un nuevo lugar y darles un nuevo comienzo a sus hijos.
Han estado en un constante ir y venir de juntas con los abogados y mediadores. Harry ha llorado en la sala de la jueza diciendo lo mucho que ama a sus hijos y como no quiere perderlos. Louis quiere golpearlo cada vez que lo dice, porque eso no es ni de cerca lo que dijo sobre ellos la última vez.
No ha tenido una noche de descanso como corresponde. Aun le cuesta conciliar el sueño. Su mente continua traicionándolo de vez en cuando, haciéndole pensar que en cualquier momento Harry aparecerá tras de él y le abrazará, que besará la parte posterior de su cuello y respirará sobre su piel, produciéndole escalofríos. Hay veces en las que imagina que él está justamente allí, sosteniéndole, sus manos abrazando su cintura, diciéndole lo mucho que lo ama y lo duro que fue estar lejos de él nuevamente por tantos días.
Louis quiere llorar cada vez.
A pesar de que este odiando a Harry en este momento, lamentablemente aún sigue amándolo con todo su corazón. Continúa total y absolutamente enamorado de ese grandísimo idiota y odia hacerlo. Porque ha sido el causante de todo esto, de romperle el corazón, de destrozar a su familia, de conseguir a alguien más y refregarle en el rostro lo bueno que es alguien más. Pero no es fácil. Harry ha sido el único hombre que ha amado, lo ha hecho por más de veinte años y un amor así, no desaparece de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
Falling » ls
FanfictionHarry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide el divorcio. Se dicen muchísimas cosas, cosas de las cuales Harry se arrepentirá extremadamente pronto y de las cuales no podrá escapar. Po...