[Escuché que encontraste a alguien más y al principio pensé que era una mentira, tomé todas mis cosas, las que hacen ruido, puedo arreglármelas sin el resto. No quiero tu cuerpo pero odio pensar en ti estando con alguien más. Nuestro amor se ha hecho frío, estás entrelazando tu alma con alguien más. Estoy buscando a través de ti, mientras tú buscas en tu teléfono y luego te vas con alguien más]
❖ Somedoby else – The 1975
◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤ ◢ ◣ ◥ ◤
Louis se entera de la peor forma de la infidelidad de su esposo; por la televisión, junto a miles de televidentes.Estaba doblando la ropa limpia que acababa de sacar de la secadora. Había decidido encender la televisión para ver algo, básicamente para sentir algo de ruido a su alrededor. Había sido un verano lleno de risas, gritos, cantos y ruidos todo el día y ahora que sus hijos habían vuelto a clases, la casa se sentía muy vacía y silenciosa.
Había un programa matutino de chismes, Louis no recuerda el nombre y tampoco le interesa saberlo. Y fue allí, mientras doblaba la camiseta de fútbol de su hijo mayor, cuando todo ocurrió: En la pantalla estaban hablando de su esposo, él totalmente acostumbrado a la mención del nombre de Harry en los programas, debido a su carrera como cantante y productor, no prestó la suficiente atención.
Pero cuando el nombre de su esposo fue nombrado, junto con el de Jason Grill, Louis observó la pantalla.
Y su corazón se rompió totalmente.
Allí, en la pantalla frente a él, había una serie de fotografías de su esposo, junto a un muchacho muchísimo más joven que ambos. Una secuencia de fotografías que enseñaba la calidez, amor y pasión con la que su esposo besaba, abrazaba y tocaba a aquel muchacho, que no era él.
Todo a su alrededor se volvió borroso, en sus oídos apareció un sonido irritante y sus ojos se llenaron de lágrimas. Harry, su esposo, su compañero hace más de quince años, estaba siéndole infiel. Rompiendo su corazón, su familia y todo lo que habían construido con el paso del tiempo.
Louis siente una furia llenarle el cuerpo, no sabe qué hacer, no puede apartar los ojos de la pantalla, donde repiten una y otra vez las fotografías y el presentador habla de cómo Harry y Jason habían sido captado varias veces y los rumores de un romance eran demasiado obvios.
Quiso golpearse por ser tan ciego, tan confiado, tan iluso.
Le entregó su vida a Harry, le entregó sus mejores años, le dio una familia, un excelente matrimonio, todo el amor que pudo.
Pero él quería algo más, algo que Louis ya no podía darle.
Juventud.
Buscó una versión más joven de él, otro modelo, con más energía, con más vida social, con más tiempo.
Decidió traicionar su confianza, quebrar su familia, eliminar todo lo que tenían. ¿Por qué? ¿Por un par de polvos? ¿Por alguien que no tuviese que ir a reuniones de padres o por la colada?
Comienza a llorar.
Y se siente patético, porque sabe que nada de esto es su culpa, sabe que él no pidió ser lastimado y humillado de esta manera.
Pero no puede evitarlo, porque está tan enamorado de ese idiota, del mismo idiota que le conquistó hace quince años atrás y con el que ha forjado una familia y una historia.
Louis llora, continua haciéndolo hasta que el sonido de su teléfono móvil le devuelve a la realidad. Es un mensaje de Harry diciéndole que estaba sentado en el avión y que llegaría en un par de horas, que lo extrañaba y que quería ver a los chicos.
Eso es todo para él.
Busca el número de Zayn entre sus contactos y hace lo que menos le gusta hacer; pedir ayuda.
Pero es necesario
Porque todo lo que viene ahora, es solamente el principio del fin.
¡Primer capítulo del año bebés! espero de verdad que les guste.
Quiero agradecerles el buen recibimiento que tuvo la sinopsis y el cast.
Gracias por leer y nos leemos pronto
Pd: no olviden seguir el Instagram de las historias para no perderse nada de nada: biebsmistakefics
Las amo
Javs
ESTÁS LEYENDO
Falling » ls
FanfictionHarry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide el divorcio. Se dicen muchísimas cosas, cosas de las cuales Harry se arrepentirá extremadamente pronto y de las cuales no podrá escapar. Po...