19. Juicio y Prensa

10.3K 1.1K 1.8K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Prefiero estar en cualquier lugar, en cualquier lugar menos aquí. Prefiero estar en cualquier lugar, en cualquier lugar menos aquí. Cierro mis ojos y veo una multitud de mil lágrimas. Ruego a dios que no haya desperdiciado mis mejores años. Todos mis mejores años, todos mis mejores años.] 
 Good Years – Zayn 





◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ 





Louis contrató a un abogado.

Uno que es buenísimo, amigo de Christian y recomendación de algunas otras personas cercanas. La verdad es que tras una exhaustiva investigación en google, Zayn, Liam y Louis descubrieron que sí, efectivamente era bueno. O al menos eso es lo que decían las reseñas sobre él.

Le contó lo que sucedió, desde el motivo del divorcio, hasta lo que ha pasado últimamente. La verdad, es que para Louis fue algo irónico relatar todo nuevamente, realmente creyó que no tendría que volver a pasar por algo así. Cuando firmó los papeles del divorcio, realmente pensó que se había acabado. Porque Harry lo había querido así, había sido él quien había tomado la drástica decisión de conseguir a otra persona y compartir su vida con él, dejándoles.

Pero aquí estaban de nuevo, consiguiendo abogados, discutiendo las opciones y preparándose para lo peor.

Louis estaba cansado, físicamente. Iba al trabajo todos los días, realizaba sus clases, asistía a eventos, salía con amigos, conocía nuevos rostros, hacía tratos y volvía a casa. Pasaba muchísimo tiempo con sus hijos y con sus amigos. Intentaba salir con ellos lo más que pudiese, dedicarles la mayor cantidad de tiempo posible y liberar su mente.

Funcionaba poco, pero seguía tratando.

Su cerebro no podía concebir la idea de perder a los chicos, Louis vivía con el miedo constante de que Harry y su equipo usaran sus influencias y el dinero que tenía para poder conseguir la custodia compartida o incluso las visitas.

No era estúpido. Louis se había sentado a conversar con sus hijos para explicarles todo lo que estaba sucediendo, explicándoles con claridad lo que Harry estaba pidiendo en este nuevo juicio y lo que podría pasar. Les pidió que hablasen con él, que fueran honestos y le dijesen si querían verlo. Porque Louis podría estar muy enojado con Harry, dolido e incluso seguir sintiéndose un poco traicionado por el engaño. Pero si sus hijos querían ver a su padre, él mismo los llevaría. Lo que menos quiere Louis, es privar a sus hijos del derecho y deseo de querer ver a Harry.

Falling » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora