[Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y los hábitos egoístas, causaron que un chico fuerte y bueno como tú se fuera de mi vida. Ahora nunca, nunca llegaré a limpiar el desastre que causé y me atormenta cada vez que cierro los ojos. Todo suena como; Oh. Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta. Que debería haberte comprado flores y sujetado la mano, debería haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad. Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías era bailar, ahora mi nene está bailando, pero está bailando con otro hombre]
❖When i was your man – Bruno Mars
◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣
Harry PDV
Abrió la puerta de su apartamento, empujándola con el hombro y arrastrando sus maletas hacia el interior. El viaje desde Inglaterra había sido largo y agotador, así que lo único que quería en ese momento, era tomar una ducha e ir a la cama.
Cerró la puerta con cuidado y encendió la luz, ajustándola a una baja potencia, antes de quitar sus zapatos y su chaqueta, dejándolos en la entrada. Había una botella de vino en la mesita de noche y unos envases de comida, así que Harry supuso que Jason había pasado por aquí en los días que no estuvo.
Había decidido viajar a Inglaterra luego de que vio las fotos de Chris Hemsworth y Louis en Sicilia. La verdad es que no sabía cómo se sentía con exactitud. Estaba molesto, celoso y curioso, todo al mismo tiempo. Había ido directamente desde el aeropuerto hacia su antigua casa, la casa donde vivió la mayor parte de su vida junto a su ex esposo y sus hijos. La casa ya no era suya, ni de Louis. La casa estaba vacía, con las luces apagadas y viéndose casi abandonada.
Sintió una tristeza inmensa recorrerle el cuerpo.
Encontró un hotel, se hospedó allí durante una semana y decidió que quería ver a sus hijos. Si Louis ya no estaría en su vida, al menos podría tener a los hijos que ayudó a crear, junto a él. Llamó a su abogado y le dijo que quería comenzar con el proceso lo antes posible.
Así que durante los últimos días en su estancia en Inglaterra, visitó a sus amigos, también a sus padres y luego voló de vuelta a Los Ángeles.
Ahora, de vuelta en su apartamento, siente su cabeza latiendo y sus ojos cerrándose. Está realmente cansado, así que deja todo en la sala y va hacia su habitación. Pero todo rastro de cansancio desaparece de su cuerpo en un instante, cuando abre la puerta de su habitación y ve a Jason, follando con otro tipo.
ESTÁS LEYENDO
Falling » ls
Fiksi PenggemarHarry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide el divorcio. Se dicen muchísimas cosas, cosas de las cuales Harry se arrepentirá extremadamente pronto y de las cuales no podrá escapar. Po...