01. Tenemos que hablar

12.4K 1.1K 2.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Tú y yo hicimos una promesa, para bien o para mal. No puedo creer que me hayas decepcionado, pero la prueba está en la forma en que duele.] 
 I'm not the only one – Sam Smith




◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ ◥ ◤◢ ◣ 



Louis está sentado en el sofá de tres cuerpos color gris que está en el centro de su sala de estar. Hay dos botellas de cervezas sobre la mesa de centro, una vacía y la otra con el contenido hasta la mitad. Son pasadas las ocho de la noche, la casa continua en silencio y solo las dos luces de las lámparas que están en las mesitas a los costados de los sofás, están encendidas.

Se siente ansioso y enojado.

Sus hijos se han ido a la casa de Zayn y Liam a pasar la noche, Louis no los quería aquí cuando tuviese la peor conversación de su vida con Harry. Los chicos se llevan bien con los hijos de sus amigos y son casi de las mismas edades. Están bien, seguros y resguardados de todo el infierno que se desatará en su casa y más pronto que tarde, en sus vidas.

Sabe a ciencia cierta que sus dos hijos mayores ya se han enterado de lo sucedido. Son chicos inteligentes, con teléfonos móviles inteligentes y acceso a internet. Así que espera realmente estar más calmado el día de mañana para poder hablar con ellos de manera adecuada. Sus hijos se merecen eso y mucho más.

Está dando un trago a su cerveza cuando escucha la cerradura de la puerta sonar, segundos después, la puerta es abierta y Harry entra por ella. Louis lo observa dejar su maleta y su bolso justo a un costado de la puerta y luego quitarse la chaqueta que trae. También es consciente de cómo sus miradas se encuentran y como Harry sonríe hacia él.

—Hola mi amor—Saluda. Su voz ronca y rasposa haciendo eco en sus oídos. Estremeciéndole la piel.

Camina hacia donde Louis está, ahora de pie y se inclina para besarlo, pero lo único que recibe a cambio es un golpe en la mejilla y parte de su labio.

El impacto es grande y el dolor es inaguantable, debido a la sorpresa el cuerpo de Harry se mece hacia atrás, haciéndole tropezar con sus propias extremidades y cayendo a la alfombra. Siente su rostro hinchado, caliente y el sabor a sangre en su lengua. Sus grandes ojos verdes miran a Louis, iluso, confundido y también enojado. Ve a su esposo, observarle con los ojos llenos de rabia, con los puños apretados y la respiración agitada.

—¿Hola mi amor? —pregunta irónicamente Louis, como respuesta—¿Es enserio? ¿Es todo lo que vas a decirme? —Da un paso hacia Harry, quien sigue en el piso. —¿No quieres contarme sobre Jason Grill y su aventura?

Falling » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora