prologo

336 60 2
                                    

Levi Miller ingresó al Instituto más prestigioso de Manchester "Prestigios Manchester Institute" Y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan solo verlo. El problema es su actitud fría, cortante y arrongante hacia los demás.

Ninguna chica, ni siquiera las más populares han podido llamar su atención , su relación con los compañeros de su clase es distante y eso se debe a lo que oculta .

Siempre dará a conocer su disgusto físicamente y verbalmente , todas esas chicas que al principio estaban detras de el ahora lo evitan para no ser humilladas, al igual que los chicos.

No habla con sus compañeros a excepción de los seis chicos que lo acompañan.

Creando un vínculo de hermandad , haciéndo que todo el Instituto los nombres «Los 7».

Lo que el no sabía es que en cuatro años más llegará su pérdida obsesión.

Ella ocultara un oscuro secreto como el que oculta el actualmente.

No estara con ella por amor si no por la obsesión poco sana que creo hacia ella, con lo que Levi no contaba es que ella se enamorara perdidamente de el , un solo suceso hacé que estén  Unidos por un fuerte lazo de sangre.

MI OBSESIÓN SON TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora