CAP...1

306 57 7
                                    

LEVI M.

Han pasado cuatro años desde que llegue a este
Instituto donde los estudiantes son unos estúpidos sin cerebro.

Estoy en la oscuridad de mi habitación con la Luna y las estrellas de compañia, miro por la ventana la soledad de la calle... Esta noche es perfecta para salir...

-A ver cuerpos sin vidas por todas partes, ver la sangre de esas insignificantes personas en tus manos - dijo la voz de mi cabeza burlona.

Estaba a punto de reír cuando unos golpes en la puerta de mi habitación, me sacaron de mis pensamientos.

-Adelanté...

-Hola cariño... Solo quería decirte Que estoy feliz por tu último año y sé que serás el mejor- dice mi madre a mis espalda.

Di media vuelta hasta quedar frente y cerca muy cerca de ella, tocó su mejilla suavemente con mis dedos, puedo ver el miedo en sus ojos y eso me gusta, me satisface, soy superior a ella y a todos... Lastima que valla a durar muy poco , la veo cerrar sus ojos por mi tacto suave, sonrió dejando a la vista los  hoyuelos en mis mejillas.

-Sal.... Se que no quieres estar aquí, será que sea rápido antes que para ti sea tarde.

Veo como se aleja bruscamente y sale muy rápido de mi habitación sin decir nada, vuelvo a mirar por la ventana a la calle totalmente sola.

-Recuerda que el Diablo fue una vez un Ángel....

-Así que puede ser muy atrayente y hermoso .

Murmuro soltando una carcajada después, dejando ver lo que en verdad soy por medio de mis ojos.

-Este último año será interesante - digo antes de alejarme de la ventana.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaaaaaaa!.

Como ven este es el primer capítulo corto lo se pero interesante, espero les guste, saben que apenas estoy empezando en el mundo de la escritura y espero me entiendan ,  esto apenas esta por comenzar.

Les dire aquí mismo que nada más subiré dos capítulos por semana no les diré cuando así que estén pendiente los cojere por sorpresa 😂 así que besos de chocolate para todos 🥰.

MI OBSESIÓN SON TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora