CAP...5

182 20 3
                                    

LUNA W.

Al terminar las clases salgo corriendo por los pasillos del Instituto, hasta llegar al exterior. No espero por Nicole me dirijo al estacionamiento y lo veo, lo veo junto a sus amigos, junto al Jeep negro que ví apenas llegue, así que es de el, esta hablando con su grupo de amigos todos ríen incluido el, tiene un sonrisa de vampiro moja Pany y el lo sabe « Pos Dios Luna que estas diciendo, veo que ese sexy chico te tiene loca en tan poco tiempo » , ruedo los ojos por el reproche de mi conciencia, como si supiera que lo estaba viendo mira en mi dirección, no les dice nada y se aleja de ellos, mete su mano en el bolsillo delantero de sus pantalones y afirmativamente saca mi móvil del mismo.

Poso mis ojos en los suyos pasandola automáticamente a sus labios y sonríe, se dio cuenta que lo estaba mirando, levanta el móvil a mi dirección, así que camino los pocos metros que me alejan de el, su grupo de amigos no se percata de lo que esta pasando al lado de ellos y así es mejor.

Al llegar no puedo aguantar mirar su belleza masculina, viéndolo y recorriendo cada parte de su rostro, es delicado pero con facciones firmes, sus ojos expresan cualquier sentimientos pero todos ellos están relacionados con algo que no logró descifrar, al percatarme de que el también me esta viendo detenidamente agachó la cabeza y tomó mi móvil de sus manos , el pequeño rose de nuestros dedos me da el valor de volverlo a ver a la cara .

Este sonríe ladino por el tacto de nuestros dedos, no se que es lo que esta pasando en este precisó momento , pero es una especie de trance en el que estoy, Hasta que decido hablar.

- Co... Como lo obtuviste - tartamudeo por los nervios - Lo tenía en el bolsillo de mi pantalón.

- Se te ha caído cuando comenzaste a correr - Dios su vos es ronca y sexy, no se que es lo que estoy diciendo.

- Ok, pues muchas gracias - dicho esto me da la espalda para caminar donde están sus amigos y yo sigo de pie viendo como se aleja.

Escucho  como gritan mi hombre a mis espalda, miro sobre mi hombro para ver de quien se trata hasta que divisó a Nicole haciendo gesto para que llege donde está, vuelvo a mirar al frente .

Doy media vuelta para ir donde está situada Nicole, a medida que voy llegando, tiene una sonrisa socarrona en el rostro lo que me causa gracia.

- ¿ Qué ha sido todo eso ? - Es lo primero que dice apenas llegó.

- Hola Nicole, ¿ como éstas? , bien pues yo también estoy muy bien, muchas gracias por preguntar - le sonrió tierna, provocando que ella rodará los ojos - vale ya no ha pasado nada, tenía mi móvil porque se me callo cuando comenze a correr a la clase porque se me hacía tarde eso es todo - me encogí de hombros restándole importancia.

No muy concedida empezamos a caminar en directo opuesta, hablamos de muchas cosas, una de ellas era que quería conocer a Edward, le dije que no era buena idea pero insiste en hacerlo , solo espero que se le olvide esa petición.

Mientras hablamos una camioneta negra y con los vidrios polarizados entra al estacionamiento y se de quien se trata, me despedí de Nicole diciendo que mañana hablaríamos bien sobre lo que pedía .

Subo y veo a Edward tecleando algo en su móvil, guardó silenció hasta que arranca el coche sin más, en todo el camino a casa la pasamos en silenció y lo agradezco no me apetece hablar con el , en todo al camino no dejó de pensar en Levi, su sonrisa, su mirada.

Al llegar veo a victoria como se llama mi madrastra, afuera con sus amigas tomando el té, ella le sonríe a Edward y este ni la determina, cuando sus ojos se encuentran con los míos hace una mueca de asco , solo le dedicó una sonrisa, si supiera que pienso lo mismo que ella, entra a la casa detrás de Edward como un perro faldero y en verdad es lo que es.

Me quedo mirando la calle cuando veo pasar al mismo Jeep negro que ví pasar la vez que salimos, tampoco creo que sea Levi existen muchos así, así que no puede ser coincidencia, no le doy mas vuelta al asunto y entró.

Al entrar veo a victoria en la cocina y a Edward en el comedor con un periódico en las manos, paso por el lado de este sin que note mi presencia y subo a la segunda planta para dirigirme a mi habitación, perdiéndome en la oscuridad de esta, en mis pensamientos y en los demonios que la dominan.

(.....)

Es lunes ha pasado una semana desde que llegue a este Instituto, no es nada nuevo, no me he topado más con Levi y ninguno de sus amigos, solo lo he visto de lejos conversando y riendo con ellos.

Algunos de sus amigos están acompañado por algunas de las chicas populares menos a el, es raro no verlo con alguna chica popular, voy por los pasillos metida en mis pensamientos, la primera clase es biología, al entrar veo a Nicole que me llamas, me acerco a su lugar y habla.

- ¿Mujer no te has enterado? - Frunzo el ceño por lo que me esta preguntando y niego inmediatamente - Pues que James le ha pegado a un profesor por Lucía.

Lo que ha dicho me toma por sorpresa y no lo entiendo tampoco, pero como ha podido pasar algo así, pues tampoco es que me relacione tanto con los estudiantes ha pasado nada más una semana, al igual que ella menos se relaciona mucho así que como lo supo ella, la miro fijamente.

- ¿Quién te lo ya dicho? - inmediatamente se sonroja a mi pregunta, estoy más confundida que nunca, pero que ha pasado.

- Solo estaba en el lugar, casi me golpean por estar en un lugar donde no me han llamado, cuando siento que jalan mi brazo para evitar el golpe- sus ojos cojen un brillo radicalmente, ¿ acaso se ha enamorado? , de solo pensarlo me río fuertemente, haciéndo que me vea desconcertada .

-¿ Quién ha sido? - le preguntó dejando de reír y lo que no pensé que es que pusiera Roja otra vez, vamos en enserio.

- Ummm.... Cross- murmura sin mirarme a los ojos.

Esta vez no me río y la veo seriamente, no pensé que se fuera a interesar por cross, solo la ayudó nada más, desde lejos se nota la diferencia entre ellos dos.

- ¿ Qué más paso? - pregunto temiendo por su respuesta.

- Nada, solo se fue y me dejó allí.

- No te puedes enamorar de un chico como el, ustedes nunca hablan, ¿ o sí ? - su semblante se vuelve serio, esto no me gusta - Tía te estoy hablando, no puede pasar algo así.

- Está bién, tienes razón - vuelve a tomar su postura alegre - No me he enamorado ni nada solo me pareció un gesto muy lindo y no me mires así, se que cualquier chico lo pudo hacer que estamos bien, tampoco soy estúpida como para enamorarme de un chico como el - suspira - sabes que tenemos exámenes para hoy.

Y voy a morir en uno, dos y tres, como no me acorde del puto exámen, gracias a Dios se más o menos algo de el así que no estoy tan pérdida, escucho una carcajada a mi lado y es Nicole se está riendo de mi y mi frustración.

La miro con cara de pocos amigos, como me hace esto no es justo - Te odió.

- Tranquila las clases o bueno biológia esta suspendida por el día de hoy, por lo de James y sabes, pero tenemos tiempo para estudiar los de historia así que estudia.

- Valla no pensé que llegará a tanto - mi día se resume, en clases, talleres , exámenes y muchas cosas más.

Me encuentro en mi habitación, con la noche de guía para mi profundo sueño.

Y sueño con el, esos ojos que ocultan algo oscuro y prohibido, algo de lo que no podrás escapar cuándo lo descubras.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

HOLAAAAAAAA!!!!!

Chicos y chicas espero les guste este nuevo cap lo hice con todo amor para ustedes, y que sigamos en el descubrimiento de este relación tan retorcida y sus oscuros secretos, se que no tengo excusa para esto para la demora de los cap pero solo espero que me perdonen.

Los amo un monton y espero les guste besos de chocolate para todos ❤.

MI OBSESIÓN SON TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora