CAP...4

212 19 0
                                    

LUNA W.

Estaba  metida en mis pensamientos, hasta que un ruido molesto me hace salir de ellos y me  informa el final de la clase, guardo mis libros para disponerme a salir cuando siento una mano posarse en mi hombro derecho, al levantar la mirada me topo con la chica a la que me le senté al lado .

-Hola... Soy Nicole Morgan - murmura tímida.

Espera un momento acaso es la hija del director, valla que sorpresa.

-Hola soy luna Wilson, es un gusto - nos estrechamos las manos, tardo unos segundos en si preguntar o no, pero a la final lo hago - eres la hija del director...

- El gusto es mío - sonríe - ehhhh.... No el es mi tío.

- Ohh disculpa pensé que era tu padre - le sonrió apenada.

- Descuida, no pasa nada con eso, ¿vamos juntas a la cafetería? - le sonrió como afirmación.

Juntas salimos del aula de Biología, para ir a la cafetería, Nicole como me dijo que se llama, es buena chica sabe escuchar y callar, llegamos a la cafetería hacemos nuestros pedidos he irnos a las mesas que quedan por el campus , la mesa que tomamos esta junto a un árbol que da bastante sombra, las mesas de los alrededores se van llenando mientras pasan los minutos.

Nicole y yo hablamos de cosas triviales, hasta que unas carcajadas nos interrumpen, miro por encima de mi hombro para ver de quien se trata  y al hacerlo me doy cuenta que son los chicos con los que compartí clase de Biología, veo como se rien a carcajadas por estupideces que dicen , todos menos el esta a compañado por una chica, sus amigos si, se me hace raro, esta hablando sería mente con cross,  como lo se, pues si no estuviera hablando tanto no le llamarían la atención, otros ríen, otros solo charlan con las chicas pero mis ojos nada más están en el, no tiene expresión alguna, solo hablan seriamente.

Pero cross detiene la conversación para dirigir su mirada hacia mi, haciendo que el también lo haga, al hacerlo en sus ojos se ve un destello , su mirada es indescifrable.

Escucho que alguien se aclarar la garganta, vuelvo a enderezarme en mi lugar para mirar a Nicole mirándome pícara, no puedo evitar reír.

- Se llama Levi Miller, es el chico más atractivo de todo este Instituto, bueno después siguen sus amigos, no cualquiera tiene el privilegio de estar en la misma mesa con ellos y más con el, se le ve muy poco con chicas - hace una pausa debatiendo en si decirme o no, pero lo hace - y se ve que le llamaste la atención, en toda la clase de Biología se quedaba mirándote.

- Claro que no y como tu lo dijiste no cualquiera se puede sentar junto a ellos, soy una chica normal, así que quita ese pensamiento mujer - Nos reímos juntas.

Su expresión cambia de un momento a otro a estar sería, ok creo que esta mujer es bipolar  me va a volver loca.

- ¿ Por qué te mudaste? - me pregunta sería.

Ok si es bipolar lo he comprobado .

- Por problemas personales de mi padre - le resto importancia a lo que digo me da asco hablar de el.

- Ok, ¿ tienes hermanos? - esta pregunta hace que gane toda mi atención .

-No, solo vivo con mi padre y pues mi madre no vive con nosostros, el solo me dice que se fue con otro hombre y ahora está casado con otra mujer.

Sonrió para disfrazar mi disgusto, no le voy a decir que no se, ni donde está mi madre y si sigue viva.

- Es bueno tener una amiga - susurra mirando fijamente su comida .

Frunci el ceño por lo dicho pensé que tenía muchas amigas, veo que me he equivocado, aparte es sobrina del director, pero ni eso.

- Tranquila soy tu amiga - la miro a los ojos dando a saber lo segura que son mis palabras, esta sonríe con nostalgia y los ojos se le cristalizan.

Esta chica si que es bipolar sin duda lo es, pero así me cae bien, sus cambios de humor son graciosos, seremos buenas amigas.

- Muchas gracias - hace una leve pausa - siempre he querido hacer amigas, pero ya vez que no se me da muy bien, es aburrido estar con una persona que la mamá no quiere, se va y se la deja a su hermano para largarse con otro, es gracioso, sabes esto a nadie se lo he contado y a ti, bueno eres nueva y llevamos nada conociendonos y te lo cuento, pero es distinto me inspiras confianza - una lágrima se desliza por su mejilla izquierda - gracias por no rechazarme o juzgarme - sonríe.

- Claro que no lo voy a hacer, no soy nadie para hacer eso, aparte tenemos algo en común nuestras madres nos abandonaron por otros hombres - nos reímos juntas - es bueno verte sonreír, bipolar.

- ¿Bipolar yo? , jamás - se ríe a carcajadas.

- ¿Como te la llevas con tu tío? .

- De maravilla, ha sido madre y padre , hemos salido a delante juntos , el dice que soy su hija y no su sobrina, y también digo lo mismo es mi padre no mi tío.

Se ve más hermosa cuando sonríe.

Porque lo es, Nicole es hermosa , su cabello es castaño, su piel es Morena, sus ojos son color verde, su rostro es angelical y delicado, puedo decir que tengo una amiga hermosa.

No tenemos el mismo dolor y problema pero la entiendo, mi Edward me hace creer eso pero oculta algo más.

Nos vimos interrumpidas otra vez por las carcajadas del Grupo de chicos, no les presto más atención, la hora de receso término, tengo que ir a mi próxima clase que es historia, Nicole tiene matemáticas, nos levantamos al mismo tiempo que los chicos, nos encaminamos a la entrada de la cafetería, para que cada una tome su camino a la siguiente clase.

- Nos vemos en la salida Lu - se despide, le sonrió y agito mi mano me forma de despedida. Hasta que veo que desaparece.

Por lo tanto yo camido al Salón de historia, los chicos todavía están hablando con las chicas, paso por el lado de ellos sin mirarlos, saco mi móvil para ver la hora y no llegar tarde, gran error, eso hace que no vea a la persona que estaba frente a mi haciendo que choque con ella o con el..... Con el,  Levi me mira seriamente, de los nervios dejó caer el móvil, todas las miradas se posan en nosotros o mejor dicho en mi, la vergüenza no me cabe en el cuerpo, me agacho rápido para tomar mi móvil.

Lo miro a los ojos con mi cara color carmesí - Disculpa - escucho murmullos a mi lado, paso rápido por su lado, alejandome más y más de ellos.

Cuando voy bastante lejos de ellos miro sobre mi hombro y veo que Levi me mira fijamente, apartó la mirada por la intensidad de la suya.

Al entrar veo al profesor de historia un hombre de edad mayor, pero con postura sería, será que no dejaré de pasar pena el primer día de clase, el primer día joder , la mejillas se me vuelven a poner Rojas.

- Espero no vuelva a pasar - el resopla y yo asiento con la cabeza - puedes pasar.

Camino a mi lugar sin decir alguna palabra, al llegar saco todas mis cosas , para comenzar a tomar apuntes, pero me doy cuenta de que algo me falta y ese algo es mi móvil, automáticamente me acuerdo de el.

- Levi....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

HOLAAAAAAA!!!

Espero y les guste este cap que hice con mucho amor, me demore poquito lo se pero tengame paciencia, esta un poquito largo lo se pero eso no es nada para ustedes

Los quiero mucho, espero sus comentarios siempre van a ser bien recibidos por mi parte.

Besos de chocolate a todos y que tengan un lindo día... Por cierto feliz día a todas esas mujeres Bellas que están en esta familia 🥰👸.

MI OBSESIÓN SON TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora