LEVI M.
El ruido molesto del despertador y la luz tenua del Sol me pegan en toda la cara, molesto salgo de la cama para dirigirme al cuarto de baño, para darme una refrescante ducha, al salir veo mi móvil vibrar como loco en la mesita de noche, me acerco para ver de quien se trata... Y al ver me doy cuenta que son los chicos , escribiendo todo tipo de estupidez.
No les prestó más atención para irme al armario y alistarme, para salir al Instituto. Decido ponerme unos vaqueros negros desgastados en las rodillas con una camisa totalmente blanca, y por último unas botas negras, seco mi cabello antes de salir de mi habitación, agarro mis cosas para ir a desayunar.
Al llegar veo mi desayuno junto a una nota, solo decido no prestarle atención a la nota y comer de una vez, no quiero perder mi tiempo con personas insignificantes como lo son ellos, no siento ni un poco de empatía por las personas a mi alrededor, solo quiero ver como sufren y su sangre salpicando mis manos. Ver a mi hermano morir frente a mis ojos suplicando que parara de hacerle daño y que lo soltara, era más que satisfactorio yo solo seguía, solo quería ver el miedo, dolor y sufrimiento en sus ojos, no podía parar no quería hacerlo hasta que me dijo "Te quiero hermano, siempre te voy a querer aunque seas un demonio y necesites de esto, te perdono" Fueron sus palabras , palabras las que hicieron que soltara el gran cuchillo con el que le estaba provocando el sufrimiento, solo tenía una mirada neutra sin expresión alguna en mi rostro, desde ese momento supe lo que era y lo que quería, todo ese tiempo atormentado mi mente, diciendo que no era así cuando de verdad lo soy ,solo practicando con los animales , cojo el cuchillo para cortar mi antebrazo y no sentir dolor "Nada, no sientes nada Levi " Me lo dije a mi mismo, eres un ser muy poderoso.
- Gracias - susurro antes de desplomarme al lado del cuerpo sin vida de mi hermano.
A los dos días desperté en un hospital con una intravenosa en mi brazo y muchas máquinas a mi lado, veo la habitación completamente sola, hasta que mi madre entra, al Verme despierto empieza a llorar yo solo me quedo mirando como llora en silencio y querer saber cómo se sentirá que yo mismo provoque esas lágrimas pero con un dolor diferente, a mi manera, solo la veo llorar sin expresión alguna, poso la mirada en la puerta al ver a mi padre entrar por esta, tiene el mismo aspecto de mi madre, como si no hubieran dormido hace días, con grandes ojeras en los ojos.
Los dos lloran pero no se acercan a mi « Todavía no los voy a lastimar todavía no » Lo pienso pero no lo digo en voz alta, no quiero que me tomen por loco , veo que poco a poco se está acercando mi, mi padre abraza fuerte a mi madre como con miedo a que fuera a desaparecer.
-Hola mi amor - habla mi madre a punto de volver a llorar, sale de los brazos de mi padre para abrazarme .
No digo nada desde que entraron a la habitación, veo que mi plan salió a la perfección, hacer que mis padres crean que atacaron a mi hermano y a mi, como un niño de tan solo diez años puede hacer todo eso, jugar a la policía y salir con la suya , y al verme con el en el piso van a creer que a mi también, no van a pensar que fue el bebé de mamá , jamás lo van a saber.
-Hola- susurro.
-Ohhh mi bebé, se como te debes de sentir y entendemos, tampoco te vamos a presionar para hablar si no quieres... - Asiento en modo de afirmación de que no quiero hablar- como tu quieras será, no queremos que te pase lo mismo que a tu hermano, te vamos a cuidar mejor.
Mi padre agarra a mi madre del brazo para que se quité de mi lado.- Te dejaremos descansar - habla neutro, eso hace que fije la mirada en la suya, apartando la casi de inmediato.
Los veo salir de la habitación a informar sobre que he despertado para que vengan a ver mi Estado y mis signos vitales, nunca van a saber quién los atacó por la espalda. No los espero al lado de la esquina voy de tras de ellos.
Salgo de mis pensamientos al escuchar mi móvil repicar en mi bolsillo delantero, lo saco y veo de quien se trata, y son los chicos preguntando en donde estoy, me levanto sin más y dejar el desayuno a medio terminar, salgo de la casa para dirigirme a mi auto( Jeep negro) y salir al Instituto para reunirme con los chicos, voy por la calle en la que vivo a unas diez casas de la mía, bastante lejos por supuesto ya que las casas de este vecindario son como mansiones, es uno de los vecindaros más prestigiosos de Manchester, aquí nada más viven personas con mucho dinero, veo una camioneta negra con los vidrios polarizados como la mía, sin permitirme ver quienes son las personas que están dentro, paso por el lado muy rápido y dejando el auto atrás, veo por el retrovisor como sigue sin moverse de su lugar hasta que la pierdo de vista.
Entró en el estacionamiento y veo a los chicos junto al auto de cross, aparcó al otro lado de este, bajo y me acercó, todos me miran hasta que llegó junto a ellos.
-¿Donde estabas tío? - pregunta Nick el más joven de todos y el que primero habla cuando llegó.
- Solo se me hizo tarde - Respondo con indiferencia .
-Bueno chicos, año nuevo víctimas nuevas - todos rien por la idiotez de James, solo sonrió.
-Saben que en una semana comienzan los entrenamientos de rugby - vuelve hablar Nick y todos damos una afirmación .
Todos estamos en nuestros último año, Casi todos nuestros horarios son los mismos, asi que la mayoría de nuestras áreas las vamos a ver juntos, como ahora nuestra primera clase es Biología, así que todos nos en caminamos al aula de Biología, tomamos "los siete" puestos de la parte trasera , pasan quince minutos cuando la profesora entra, todos automáticamente voltearon a mirar a James y reímos me uno, Jamás tiene una especie de relación con la maestra es muy celoso a la hora de hablar de ella,los chicos y yo nos conocemos desde que tenemos cinco años y somos una especie de Hermandad somos nosotros ante que cualquiera y desde siempre ha sido así.
Llevamos media hora de la clase, cuando tocan a la puerta, esta es abierta por Lucía la profesora.
Veo al Director entrar seguido de una chica que no había visto en mi vida, el director habla primero con Lucía para después caminar al lado de la chica, intercambian un par de Palabras para después marcharse, Lucía habla con la chica lo cual no se que es.
-Chicos y chicas, ella es Luna Wilson, es nueva y como ven también está en su último año, así que traten la bien - Dice Lucía muy seriamente - puedes tomar tu lugar.
Dicho esto Luna, como se llama la chica, toma su lugar frente al mío, lo que si tengo que admitir es que es una chica muy guapa, de piel blanca como el papel, con curvas muy sexys y bien dotadas, tiene unos pechos decentes y un gran trasero, su cabello es negro como la noche pero lo tiene ondulado como pequeñas olas en ellos, que lo hace ver abundante, no debe de medir más de los 1.60 parece una muñequita de porcelana ,delicada .
Veo como se voltea en su lugar para arreglar su mochila sus ojos se topan con los míos, hasta que rompe el contacto que teníamos.
Su rostro es Angelical, sus labios Rosas y carnosos, y su sonrisa permite ver dos Hoyuelos , pero tiene algo que me trapo y fueron sus ojos grises , ellos van a ser míos, toda ella va a ser mía.
Ella derrocha inocencia pura, una luz en todo el mundo de Demonios que me dominan, ella es la luz de ellos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLAAAAAA!!! 😁
CHICOS Y CHICAS este es mi segundo capítulo espero que les guste, se que soy nueva en esto pero espero y me apoyen en este proyecto que tengo de escribir para ustedes .
Les digo que esta no va a ser la única historia en mente tengo muchas y espero les guste como a mi, los quiero y espero les guste 🥰.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN SON TUS OJOS
DiversosAdam Evans el chico de la esquizofrenia . Alex Johnson el chico de la psicopatía. zac Jones el chico de problemas de ira. cross Smith el chico bipolar. James Morton el chico de la ansiedad. Nick Brown el chico de la depresión -Y yo....soy la c...