CAPITULO OCHO

792 66 8
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Ella cerró las piernas con fuerza, aquello era vergonzoso.

--- Debía parecer que vivimos juntos, era más real si aparecía sin sudadera. --- Declaro con un leve sonrojo en sus mejillas. Sakura tenía el pelo algo alborotado y sus mejillas ligeramente sonrojadas. Sasuke sintió su cuerpo arder al verla de aquella manera y la deseo con fuerza. --- Creo que no regresara, así que es mejor que me vaya. --- Menciono observando a su alrededor en busca de su ropa. Si no salía rápidamente de ahí, perdería el poco control que le quedaba.

Sakura se unió a la búsqueda y encontró la sudadera a la entrada del balcón. La tomó entre sus manos y miró a Sasuke.

--- Aquí esta...--- Dijo entregándole la ropa. Sasuke la tomó y nuevamente sus manos se tocaron, sintiendo aquella deliciosa sensación. Sakura se mordió el labio inferior y lo miró.

El deseó brillo en sus ojos verdes.

Y Sasuke perdió todo el control que poseía...

--- Saku...--- Esbozó el azabache antes de lanzarse de lleno a su boca.

CAPITULO OCHO:

Sakura lo recibió gustosa y enredo sus brazos alrededor de su cuello. Sasuke empujo su lengua y Sakura abrió más su boca para recibirla. Sus lenguas batallaron en una danza erótica.

El beso alcanzo otro nivel de pasión y desato la lujuria en ambos. Sasuke llevo sus manos a su trasero y la cargo. De inmediato, la ojijade enredo sus piernas alrededor de su cintura y se tragó un gemido al sentir la dura erección de Sasuke.

Él estaba duro y ella demasiado deseosa por acoger esa dureza.

--- La habitación. Ahora. --- Jadeo Sakura para después volver a besarle con pasión. Sus manos se aferraron a su sedoso cabello negro, jalando suavemente de él.

Y eso lo provoco aún más.

El azabache respondió el beso mientras caminaba con Sakura cargada y de una patada abrió la puerta de la habitación y se dejó caer con ella sobre la cama.

Sasuke tomo el borde del suéter de Sakura y lo jaló hacia arriba, quitándolo completamente de su cuerpo y lanzándolo a un lado. La pelirrosa gimió cuando Sasuke beso su cuello y masajeo sus senos por sobre su ropa interior de color blanco.

La ojijade acarició el abdomen del detective, rasgando suavemente la piel de su trabajado abdomen y el jadeó ronco ante sus caricias, Sakura quiso sonreír.

Su sonido era tan excitante...

El azabache le desabrochó el pantalón a Sakura y tiro de el por sus piernas, ella levanto un poco su cuerpo para facilitarle el trabajo. La prenda aterrizo al suelo y Sasuke se lanzó sobre ella, besando su vientre, dejando un caluroso y húmedo camino de besos hasta que llego a sus pechos. Él acaricio el borde de su brassier y arrastro los dedos por la tela hasta llegar al broche y con un hábil movimiento de sus dedos, lo desató.

Sakura gimió al sentir la boca de Sasuke besar uno de sus senos. Su lengua rodeó su pezón y ella volvió a gemir. Sus fuertes humanos acariciaron su cadera, mientras sus dedos comenzaron a bajar hacia su intimidad y sintió la humedad de la excitación.

La pelirrosa se inclinó hacia adelante, sus dedos desataron el cinturón y abrió el pantalón de Sasuke, y él lo empujó hacia abajo hasta que cayó al suelo. El azabache volvió a besar a la ojijade mientras sus manos comenzaban a deshacerse de su braga de color blanco. Una vez que la prenda desapareció, Sakura abrió sus piernas y el termino por quitarse su ropa interior, quedando completamente desnudo, para después ser rodeado por las piernas de la ojijade.

UN MISMO DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora