CAPITULO DIECISÉIS

526 55 32
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- Me ordenaron quitarlos de la investigación de Kizashi Haruno. --- Respondio con una clara molestia en su voz.

Sasuke frunció el ceño y dio un paso hacia su jefe.

--- Dígame que no accedió a ello.

--- Claro que no. --- Espetó Kakashi. --- Les dije que nuestro deber como detectives es ayudar a las víctimas y descubrir la verdad. Ellos se reusaron, prácticamente se rieron en mi cara, pero después opte por otra táctica. --- Menciono Kakashi soltando un suspiro cansado. --- Les dije que la familia no tenía mayor interés en el caso, debido a que creían que la víctima los abandono. Los convencí de que ustedes no tenían avances en el caso y que no tenían conocimientos de que la muestra de ADN coincidía con un caso clasificado. Les dije que la muestra la había ingresado el médico forense y que apenas me notificaron bloquee la información.

Tanto la boca de Sasuke como la de Naruto se abrieron con sorpresa, mientras sus ojos demostraban admiración.

Su capitán le había mentido al jefe de departamento y al comisionado sin tapujos, todo con tal de protegerlos a ellos y la investigación.

Ningún policía podría tener un mejor capitán.

--- ¿Se lo creyeron? --- Pregunto Naruto.

--- Por ahora. --- Respondio Kakashi. --- Pero créanme cuando les digo, que no se lo tragaran por mucho tiempo. Desde ahora tendrán un ojo sobre mí y varios ojos sobre ustedes. No confíen en nadie.

Y aquellas fueron sus últimas palabras antes de tomar sus pertenencias, despedirse y salir del departamento.

CAPITULO  DIECISEIS:

A los pocos minutos que su capitán se había retirado de su departamento, Sasuke escucho cuando Sakura regreso a su hogar. El sonido de sus llaves y el sonido de la puerta cerrándose fueron evidentes para él.

No había manera que él no estuviera atento a ello.

Deseaba caminar hasta el balcón, saltar la baranda e ir hacia ella, como cada noche. Pero el ser su novio no le daba tal nivel de derecho, Sakura también necesitaba su espacio y él lo respetaría.

Por eso le daría una hora antes de ir hacia ella.

Y ante el pensamiento sonrió divertido.

Estaba actuando como un adolescente con las hormonas disparadas.

--- ¿Dejamos la investigación por hoy? --- Propuso Naruto haciendo que Sasuke saliera de sus pensamientos. Un segundo después, el azabache asintió. Podían darse ese lujo, después todo hoy no había sido un día tan malo. Habían descubierto pistas importantes y eso era un gran avance. --- Entonces muévete y ayúdame a llevar todo esto a mi habitación. --- Espetó el rubio.

Ambos hombres se dispusieron a formar dos columnas de carpetas, fotografías y hojas. Una vez que no quedaba ningún documento en el suelo, en la mesa o en el sofá, ambos lo cargaron en sus brazos y lo llevaron hasta el dormitorio de Naruto.

Para Sasuke era la primera vez que pisaba el dormitorio de su compañero y para su sorpresa, su habitación estaba ordenada y limpia.

--- Sobre el escritorio...--- Menciono su compañero y el azabache camino hasta el mueble y deposito las carpetas. Un instante después notaba un pequeño marco con una foto en su interior. Un hombre de cabello rubio y de ojos azules abrazaba fuertemente a una mujer de cabello rojizo, quien sonreía feliz.

No había que ser detective para darse cuenta de que se trataban de los padres de Naruto. Sasuke escuchó a su compañero moverse y de inmediato aparto la mirada de la fotografía y camino de regreso a la sala.

UN MISMO DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora