CAPITULO ANTERIOR:
--- Hola hijo, ¿Cómo estás? ¿Cómo va el trabajo? --- Pregunto Mikoto desde la otra línea. Mientras Sasuke entraba a su habitación y cerraba la puerta para tener más privacidad.
--- Bien, mamá. Todo bien. ¿Cómo esta papá?
--- Excelente como siempre. Disfrutando de un partido de basquetbol que transmiten en la televisión. --- Respondio con un deje de diversión.
<< No es nada grave entonces >> Pensó Sasuke soltando un suspiro.
--- Te llamaba para contarte que el terapeuta me dio de alta. Ya no necesitaré más sesiones. Soy una paciente completamente rehabilitada y autosuficiente. --- Declaro con orgullo.
Sasuke sonrió de felicidad
--- ¡No sabes lo feliz que me haces mamá! --- Dijo con entusiasmo. --- Estoy muy orgulloso de ti.
Había esperado esto por años.
--- Gracias, hijo. --- Menciono alegremente. --- Para celebrar tu padre me llevará a cenar, así que me aprovechare y me comeré todos los postres que encuentre.
Sasuke rió.
--- No te escuchaba reír de esa manera desde que eras un niño...--- Dijo Mikoto con sospecha. --- ¿Hay algo que deba saber?
Mierda.
--- Bueno... de hecho, hay algo que no te he mencionado...--- Menciono Sasuke con un poco de nerviosismo. --- Conocí a alguien, mamá. Es una mujer increíble, es hermosa, honesta, confiable, solidaria, cariñosa...
--- Wow... ¿Y cuál es el nombre de aquella maravillosa mujer? --- Pregunto algo emocionada. Jamás había escuchado a su hijo tan encantado con una señorita.
--- Su nombre es Sakura, Sakura Haruno y es Doctora.
--- Me alegra saber que encontraste a una buena mujer, hijo. --- Dijo con alegría. --- Espero que podamos conocerla pronto...
De pronto, Naruto entra a su habitación y su expresión no era buena.
--- Mamá, lo siento, te llamo luego. --- Declaro para después cortar la llamada. --- ¿Qué sucede? --- Cuestiono Sasuke
--- Hinata me llamo. --- Declaro con preocupación. --- Sakura no llegó a la cremación de su padre y nadie ha podido contactarla.
--- ¿Qué? --- Esbozo Sasuke antes de correr hacia el balcón.
CAPITULO DIECISIETE:
El departamento estaba completamente vacío. Sasuke había revisado cada habitación con el teléfono apegado a su oído, llamándola una y otra vez. Pero siempre respondía el buzón de voz.
El siguiente llamado fue para Hinata, quien rápidamente le contó que Mebuki la había llamado preguntando si Sakura había tenido una emergencia en el trabajo, ya que se suponía que se reunirían a las 14:45 frente a la funeraria, pero ella no había llegado y no respondía las llamadas.
--- ¿Intentaste llamarla desde el hospital? --- Pregunto el azabache, sabía que Sakura jamás dejaría de responder si la llamada provenía del hospital.
--- Sí. Y no respondió. --- Contestó Hinata preocupada.
<< Mierda. Esto no es bueno.>>
--- ¿Sabes dónde puede estar? ¿Conoces algún lugar donde ella iría? --- Cuestiono con preocupación.
--- Los únicos lugares que conozco es un restaurante, el gimnasio y su departamento... y ya llame a los dos primeros y ella no está. --- Respondió Hinata en la línea al mismo tiempo que Naruto entraba al departamento por el balcón.
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO DESTINO.
Romance(LOS PERSONAJES USADOS EN ESTA HISTORIA PERTENECEN AL AUTOR DEL MANGA NARUTO, EL SEÑOR MASASHI KISHIMOTO.) (EL ARGUMENTO DE ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE DE MI AUTORIA Y NO SE PERMITE NINGUNA ADAPTACIÓN) ____________________________________________...