Después de haber muerto en bajoterra estoy aquí de nuevo en este espacio blanco junto a la deidad que me dice que será en esta undertale y lo de siempre.
Deidad: Bueno en esta undertale te llamarás Adriana Willson Flores, tu padre es un señor popular cabello y ojos marrones y morirá antes de que tu nazcas por que lo asesinarán y tu veraz eso, tu mamá es un monstruo que tiene el poder de verse como humano y hacer a otros monstruos humanos, ella es un zorro humanoide de nueve colas con alas de ángel negras y una aureola color negra que en el lado derecho terminara con un rombo color negro, tu madre es un monstruo hembra de cabello color blanco y gris con un poco de plateado y ojos negros que tiene pupila en forma de una calavera blanca que también en sus mejillas esta el mismo símbolo y en su forma humana es una mujer cabello y ojos negros, ella morirá en el parto y tu quedarás huérfana, tendrás un collar donde están guardadas por separado el alma de tus padres y otro en el que guardaras el resto de almas de humanos y monstruos y algunos otros seres y un amuleto del ying y yang que tendrás para no ser controlada de ninguna forma. Ese collar solo tu lo puedes usar y nadie mas que tu lo puede portar y también lo puedes invocar para donde estas y tiene la opción de que puedes convocar a tu kunai.
Tu alma es de ocho colores, todos los colores de las almas humanas junto al blanco en forma de rayas de forma vertical y nadie podrá tocar tu alma a menos que tu se lo permitas y tendrá una forma así:
Y la cadena así:
Deidad: En la historia tu tendrás la misma edad que Frisk, y Frisk tiene la misma edad de Asriel y Chara, que es la misma que la de Papyrus y menor a un año que Sans, Frisk tendrá un hermano gemelo mayor por unos minutos que es exactamente igual a ella solo que los ojos son castaño oscuro, se llamará Félix, Asriel y Chara serán revividos por Alphys en su laboratorio y en esta historia hay una Flowey sin la necesidad de un Asriel dentro de él.
No tienes que intervenir en nada hasta tus 11 años, algo pasará para que llegues a el monte Eboy y te unas a los monstruos, en el momento que caigas te aparecerá Flowey y un momento después que hablen aparecerán los monstruos principales junto a Frisk, Asriel, Chara y Félix.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)
FanfictionEsta es un yo en undertale y aquí no hay ni harem ni lemon, yo seré mitad mounstro y mitad humano y soy de una reencarnación y vengo de otra reencarnación que es la de yo en bajoterra una que ya esta completa. >Para mas información lea la historiaLa...