Anteriormente:
Yo: Tu no nos vas a herir, no te lo permitiré Sans y esta vez no me escaparé, vas a tener tus respuestas.
Actualmente:
Sans nos encierra en una prisión de huesos
Sans: Bien, quiero que me expliques, por que no puedo coger, ni tu alma, ni la de Flowey.
Yo: Bien, eso lo deberíamos discutir en un lugar más apropiado donde no armemos un espectáculo, que por si no te has dado cuenta, nos atrapaste en una cárcel con huesos en la mitad de un parque muy transcurrido.
Sans: *Teletransporta a todos hacía una sala de experimentos en el que al otro lado del vidrio estaban todos los monstruos que son principales* Aquí nos van a explicar todo y con lujos de detalles.
Yo: Bien, es simple y complicado a la vez, yo tengo el poder de que no me puedan controlar ni extraer mi alma y mi hermano tiene un amuleto que solo el y yo podemos tocar y eso lo hace que no le controles el alma, y la primera vez es porque yo lo tenía en mi cuerpo, así era imposible que manipularás su alma.Sans: Como es eso posible, acaso eres de otra linea temporal.
Yo: No.Sans: Y entones explica me que sucede.
Yo: Te lo contare con dos condiciones.
Sans: Esta bien.
Yo: Primero, quiero que los monstruos que nos ven dejen de hacer lo y vengan aquí y segundo quiero que acepten nuestra amistad como era mi idea antes de que me traigas aquí para interrogar me.Sans: *Mira hacia la pared de cristal y escuchamos que se habré una puerta y entran el resto, luego mira a sus amigos y ellos le a sienten* Ya esta, ahora di nos.
Yo: Den me un segundo, ves que te dije, que te dije eh, eh, era de haber apostado.
Flavio: Ya, tenias razón y gracias por sacrificarte por mi.
Sans: Ya terminaron.Yo: Todavía no, no seas impaciente. *Uso mis poderes para bloquearles la vista a los de la UA's y no vean ni escuchen esto* Ahora si.
Sans: Bien explica.
Yo: Yo soy la hija de una monstruo y un humano, y tengo poderes por que alguien más me los dio, no voy a decir quien, como sabía como eras, decidí pedir este collar y un lugar que sea indestructible e impenetrable para que nadie mas que yo y los que pida su ingreso puedan entrar.
Sans: Donde están tus padres?
Yo: Ellos murieron cuando nací.
Sans: P-perdón, no quería hacerte recordar eso.
Yo: No importa, igualmente no sabías, pero si quiere ver los y hablar con ellos, puedes hacer lo *Toco los corazón mas normales y sale un brillo y luego se pueden ver a dos humano que eran mis padres*
Todos menos yo: P-pero c-como lo hiciste?!
Yo: No entiendo de que se sorprenden si yo dije que tenia muchos poderes
Papá y mamá: Hijita!!!
Yo: Hola mamá, hola papá.
Mamá: Mi amor, por favor, dime que ha pasado en el tiempo que estuve ahí.Yo: *Abrazando la fuerte y soltando lágrimas* Mami, te extrañe, mis tíos me maltrataron de pequeña hasta que los denuncie, me gradúe, tengo doctorado y tengo un trabajo propio y me eh mantenido en dinero y tengo demasiados secretos, tengo poderes, tengo demasiadas cosas que contarles.
Mamá: Mi pequeña, has pasado por tanto y sigues siendo tan buena.
Yo: Mamá, tengo a una persona que pueda que les interese conocer, es un amigo, a el le digo hermano y le trato como tal.
Mamá: Es un monstruo, verdad?
Yo: Si, lo hice humano, mamá, lo adoptas?, el no tiene más familia que yo.
Papá: Hola pequeño, como te llamas?
Flavio: M-me llamo F-Flavio, señor.
Mamá: Bueno Flavio, te gustaría que te adoptemos?
Flavio: Es en cerio?, si! Me encantaría ser su hijo señores.
Papá: Bueno, desde ahora eres Flavio Willson Flores nuestro hijo.
Yo: Bueno, tal ves debamos continuar esto en la caso, ahora te preguntarás Sans, cómo es que si mis padres están muertos, los están viendo? Bueno la respuesta es simple, en mi collar guarde el alma de mi madre y de mi padre y por eso los puedo representar en esta forma viva, pero la verdad, esta consumiendo mi energía tener a mis padres afuera, por eso me ven tan cansada, soy una híbrido, soy... Soy...
Todos menos yo: Eres...?
Yo: Yo soy... Umm... Cómo lo explicó... Soy... Bueno... No soy de este universo... Soy... Una reencarnación... Es... La razón de mis poderes... El... El me los dio... Yo no vengo de aquí... Tengo dos vidas y esta es mi tercera vida... No se si puedo decir más... Sans... Frisk... Chara... Creen que puedo... Creen que puedo decir... Eso... Que puedo contar sobre... Ya saben...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)
FanficEsta es un yo en undertale y aquí no hay ni harem ni lemon, yo seré mitad mounstro y mitad humano y soy de una reencarnación y vengo de otra reencarnación que es la de yo en bajoterra una que ya esta completa. >Para mas información lea la historiaLa...