Anteriormente
Sans: NO MOLESTES HUMANA!!! *Utiliza sus poderes para intentar coger mi alma y la de Flowey pero...* P-por q-que no puedo coger sus almas.
Yo: *Nerviosa* C-cre-creo que nos debemos ir, adiós *Adriana a huido* Corre, Adriana, corre!!!Actualmente
Se me puede ver corriendo hacia el castillo de Asgore esquivando de todo mientras copiaba sus poderes con la vista, y cuando me cansé hice una bomba de humo y me teletransporte hacía la barrera. Y seguí corriendo hasta estar segura...
Me encontraría con ellos otro día, ahora mi prioridad era mi nuevo amigo Flowey.
Yo: Bien, Flowey, esta es mi casa, pero yo aquí no vivo, pero todos creen que sí.
Flowey: Y? Donde vives?
Yo: Mira esta casa tiene un sótano, en ese sótano me teletransporto a mi verdadera casa.
Flowey: T-tienes poderes?!
Yo: Si, pero es mejor que vallamos a mi casa *Teletransportar* Bienvenido a mi casa *me saco el tapa boca y el chaleco*.
Flowey: *Asombrado* Esta es tu casa?! Pero si es una mansión?!
Yo: Si, bueno pasemos y hablemos sobre mis poderes.
Flowey: Si, y que más puedes hacer.
Yo: Puedo copiar los poderes del resto y si absorbo un poco del ADN de alguien o me como un ser inerte puedo obtener sus características, también tengo una regeneración rápida y por eso no me muero al tomar cosas dañinas.
Flowey: Woah, eres genial.
Yo: Jejeje, bueno, quieres que te vuelva humano, tengo un poder de mi mamá que era un monstruo que transformaba a otro monstruos en humanos.
Flowey: Me puedes hacer humano.
Yo: Si.
Flowey: Si, por favor, eso me daría un nuevo comienzo.
Yo: Por supuesto. *Uso magia* Ya esta!
???: Woah, esto es genial.
Yo: Si te ves bien amigo, pero que nombre te vas a poner.
Flavio: Me gusta el nombre Flavio, significa el de cabello dorado y como soy rubio.
Yo: Me parece bien, bueno seras mi hermano así que finjamos serlo, tu nombre ahora es Flavio Willson Flores, cuantos años tienes y cuando naciste.
Flavio: Tengo 11 años y nací en noviembre 14.
Yo: Eres mi hermano menor, yo nací el 13 y tengo 11!!!
Flavio: No te burles.
Yo: Y bueno que hacemos, aquí podemos hacer de todo.
Flavio: Todavía tengo mis poderes de monstruo?!
Yo: Por supuesto, esa es tu magia, tu esencia.
Flavio: Y puedo practicar contra ti?
Yo: Claro, no es mala idea que explotes tus fuertes y tus débiles.
Flavio: Bueno, tengo poderes de ataca y defensa de plantas.
Yo: Bien, imagino que hay que enseñarme tus habilidades.
Flavio: Bien, yo puedo crear raíces que incapacitan al oponente, también puedo crear paredes de plantas y puedo mandar a lianas para que ataquen y puedo crear más flores para dejar somnoliento o paralizado al oponente.
Yo: Bien empecemos con tu agilidad, primero debes ponerte estas pesas las cuales cada una pesa 5 kl hacer unas lagartigas, flexiones sentadillas y luego correrás esta cancha que estoy creando, luego atacaras a estos maniquíes que se mueven solo para acabarte así que debes atacar y defenderte de ellos y estos atacaran en puntos débiles tuyos, así que te las debes ingeniar y cada semana los entrenamientos serán más fuertes y difíciles y los maniquíes no harán de nuevo los ataques ellos se acostumbrarán a tus movimientos.
Flavio: Que?! Acaso me quieres matar?! Soy un reciente humano?! No una máquina?!
Yo: Querías entrenar y ser más fuerte, eso no se consigue en un día y al final de todos los entrenamientos, empezaras a estudiar con migo para que sepas cosas importantes del cuerpo humano, oh y llámame maestra Adriana, o Adriana-sensei.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)
FanfikceEsta es un yo en undertale y aquí no hay ni harem ni lemon, yo seré mitad mounstro y mitad humano y soy de una reencarnación y vengo de otra reencarnación que es la de yo en bajoterra una que ya esta completa. >Para mas información lea la historiaLa...