Cap 4

82 9 13
                                    

Anteriormente:

Ink: De que me perdí?!
Sans: De nada y ya vámonos allá les demuestro que hace y quien es ella.
Ink: Bueno, no perdamos el tiempo.

Actualmente:

Yo: Vámonos pues!!!
Ink: Al menos explica me quién es ella?
Sans: Ink ella es Adriana, Adriana el es Ink, bueno Ink, ella nos va a ayudar en esta guerra.
Yo: Si pero mejor expliquemos con el resto, adiós chicos, si se pone peligrosa la cosa, pues... Melody, Flavio...
Melody y Flavio: Si sensei...
Yo: Yo los entrené, Flavio, Melody, protejan los collares y si me pasa eso activen eso y teletransporten a todos.
Melody y Flavio: Si, ten cuidado.
Yo: *Tono sarcástico* Pero si yo siempre tengo cuidado.
Sans: Bueno ahora si, vámonos.
Ink: *Abre portal y aparecemos frente a Dream y Swap* Bien chicos tenemos aquí a Adriana ella nos ayudará.
Swap: Bueno mi nombre es Swap, soy el Sans de Underswap.
Dream: Mi nombres es Dream, soy de Dreamtale.
Ink: Y yo soy Ink el Sans de Inktale.
Yo: Mi nombre es Adriana, soy de Undertale y vengo a ayudar los en esto para que al morir, revivir los, pongan se esto e Ink toma esto *Mostrando los amuletos y dándose los a Ink, Dream, Sans y a Swap  y tirando le las semillas a Ink*.
Ink: Y para que son las semillas y los amuletos estos.
Yo: Bueno las semillas son para proteger totalmente el UA donde sea tirado y los amuletos son para que si son asesinados, sus almas vendrán a mi y los pueda revivir.
Ink: Pero yo no tengo alma.
Yo: Tu no tienes alma, pero, esos botes de color te mantienen con vida, mi alma esta hecha también de esos colores, por eso te puedo revivir.
Ink: Ah, ok.
Yo: Tenemos, diez minutos antes que los bad guys vengan, así que, vine a proponer que en poco tiempo aprendan más cosas en mi dimensión. 
Ink: Me parece bien.
Dream: Yo no tengo problemas
Swap: Yo tampoco.
Yo: Bueno vámonos.
Ink: Pero cómo lo harás en diez minutos o incluso menos.
Yo: Entrene a mis amigos en treinta segundos cada uno y tienen un buen nivel pero no el suficiente, así que no se preocupen que da tiempo de sobra y si no nos da tiempo necesario, tendré aquí unos clones míos que nos dará tiempo extra, así que vámonos *Abro un portal directo a el campo de entrenamiento de mi dimensión y cruzo*
Todos menos yo: *Cruzan también y se quedan asombrados de mi mansión de lujo y de lo que tiene*
Yo: Esta es mi dimensión, desde aquí veo y hago lo que quiera, aquí solo necesito darles permiso y con pensarlo hacen las cosas, allá afuera solo yo tengo ese poder.
Yo: Bueno, empecemos a entrenar.
Sans: Y como haremos el entrenamiento en menos de 10 minutos?
Yo: El tiempo aquí es diferente, en un segundo allá afuera es 1 año aquí.
Ink: Pero si en todas las dimensiones pasa el mismo tiempo.
Yo: Ese no es el caso aquí ya que esta dimensión es MI dimensión y yo aquí controlo todo y aquí puede acceder solo un grupo exclusivo de personas.
Ink: Esto fue creado por un creador al igual que tu? O apareciste de otra forma?
Yo: YO. CREE. ESTE. LUGAR. AL. IGUAL. QUE. BROKENTALE. o eso creo ya que no se si alguien más tuvo mi misma idea.

Ink: Pero, es imposible, los creadores son solo voces que crean universos.

Yo: En cierto modo tienes razón, pero esta vez decidí ir más allá de crear una dimensión, decidí pedir a alguien más que me permitiera estar aquí, y si dejamos esto para después, empecemos a entrenar.
Dream, Ink, Swap y Sans: Si...

Yo: Bueno, Dream, tu tienes una vara de oro con estrellas al final de cada lado, tienes la habilidad de absorber las emociones felices que te rodean y usarlas para curarte y a tus aliados, también la usas para aumentar tu velocidad y fuerza... Tu entrenamiento es de meditación con esas plantas doradas de ahí, en ellas se almacena energía positiva y eres capaz de absorber esa energía positiva en el collar gris que te di, por eso necesitas concentración ya que la energía positiva de esas flores son más densas, con ellas puedes crear seres de energía, son útiles en muchos casos ya que te ayudará en el entrenamiento de reflejos ya que con la velocidad que te da la energía positiva necesitas mayores reflejos, para eso te ayudaran los seres de energía, también tienen la virtud que al crearlos puedes sustituir te con ellos y ver lo que ellos ven, pueden ser del tamaño que tu quieras solo necesitas pensarlo y también puedes hacerlos volar o hacerse un transporte o transformarse en lo que se te venga a la mente, luego esta la forma que le das a la energía y si quieres que se transmita en algún objeto, también puedes hacer que esa energía sea un somnífero, que sea un elemento, y que a los seres de energía los hagas explotar, para sorprender a los bad guys, en pocas palabras puedes hacer lo que quieras con esta energía, pero solo se encuentra en las flores estas y en tu collar.

Dream: No sabía que existía una energía positiva más poderosa.
Yo: También puedo crear flores de energía negativa pero no las e hecho, bueno Ink tu puedes teletransportar te a donde quieras por cualquier liquido combinado con pintura, tu gran pincel puede crear cualquier cosa que quieras, excepto personas muertas, y hacer que vengan a la vida... Tu tienes que crear cosas de tinta sin la necesidad de tu pincel y controlar su movimiento para que si algún día logran atraparte puedas crear eso para liberarte, también necesito que mejores tu capacidad física, agilidad, velocidad, y te voy a bendecir con el poder de mejor memoria.

Ink: Puedes hacer eso y más importante, puedo hacer eso.
Yo: Claro que sí, bueno Swap, tu tienes... Solo ataques de huesos... Bueno necesitas mejorar esos ataques y aprender a nunca bajar la guardia ya que nunca debes estar con la guardia baja, por ejemplo, estas preparando algo y te atacan, te mataran, por eso debes mejorar reflejos, velocidad, instintos y debes aprender a ser inmaduro y a ser maduro, para tu entrenamiento harás lo mismo que Ink, solo que a ti te enseñaré a captar presencias y crear huesos de reflejo para que te protejan, y de extra te enseño a cocinar bien.

Swap: Muchas gracias por hacer esto.
Yo: De nada, ahora Sans, eres muy bueno en casi todo, digo casi ya que no tienes Blue a resistencia y si peleará en cerio Flavio contigo, no duras ni 5 minutos ya que no tienes buena resistencia, por eso me encargaré en mejorar tu resistencia con ataques seguidos.

Sans: Bueno...
Yo: En algunas semanas los llevaré al limite todos los días para que sepan defenderse, luego pelearán con clones míos para que logren mejorar cada uno y al final les contaré estrategias y cosas que los ayudaran mucho.

Ink: Tienes algo más que decirnos?

Yo: Si, debo conocer bien a que me enfrentó, así que revisaré todo lo que han hecho cada uno de los bad guys estos últimos 11 años.

Sans: Y eso para qué?
Yo: Para ver si hay alguien más en los universos desde que yo llegué.
Dream: Y qué buscas?
Yo: Algún otro reencarnado.
Swap: Reencarnado?
Yo: Yo soy una reencarnación, por eso estoy bien poderosa.
Ink: Entonces tu estabas muerta
Yo: Si, empezaré a buscar, los llamaré si encuentro algo
Dream: Okey.

Cuando se fueron los otros me fui a una sala con muchos rectángulos que mostraban sucesos actuales, me puse el historial hace 12 años para estar súper segura de lo que iba a hacer entonces busque y no encontré nada por 6 horas hasta que me encontré con algo asombroso y malo a la vez.

Yo: Chicos, encontré algo!!!
Ink: Que encontraste?!
Yo: Miren!

Se podía ver cómo de la nada ayer aparece cayendo en frente de Error un niño de 11 años, cabello color castaño oscuro, ojo color esmeralda, piel blanca, llevaba una vestimenta así:

Luego este se levanta y Error lo atrapa y le obligado a decir le todo así conociendo su nombre que era Alexis, luego le explica que le va a ayudar en su plan ya que el los haría ganar y que si lo dejaba unir a los Sans bad guys, así Error llevándolo con el resto explicándoles cosas sobre el, y sus poderes, lo dejaron unir y le dijeron que al día siguiente atacarían a los star sanses y se le ve entrenando sus poderes que ya al ver le el rostro supe cómo llego ahí.

Ink: Cómo es que apareció de la nada? Por que se unió a los bad guys? Tengo muchas preguntas.
Yo: Por ahora se que se llama Alexis, al parecer es una reencarnación al igual que yo, tiene el poder de todos los Sans existentes y sus ataques no le afectan, tiene una transformación en un zorro humanoide al igual que yo y tiene el poder de todos los elementos.
Sans: Y que hay que hacer?
Yo: El es inferior en poder a mi, así que lo puedo detener…

{1550 palabras escritas}

Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora