Cap 3

107 10 8
                                    

Anteriormente:

Sans: Y puedes entrenar al resto de Sans.
Yo: Claro no necesito más de 50 segundos a 1 minuto de undertale y con eso estarán listos.
Flavio: A mi me entrenó en 30 segundo que aquí son años, di les que se preparen para el infierno.

Actualmente:

Yo: Solo necesito que vengan antes de pelear aquí y los puedo entrenar, hay tiempo suficiente para todo.
Sans: Y cómo le haremos con los Sans bad guy si estaremos un minuto aquí metidos.
Yo: Seré la distracción, mandaré clones míos para que luchen contra ellos.
Sans: Estas segura, son muy poderosos.
Yo: Segura, aparte yo soy también muy poderosa así que durarán para ayudar los y defenderlos, y si alguna se desintegra, aparecerán dos más.
Sans: Bueno, de nuevo gracias por hacer esto, no estas obligada a hacer todo esto.
Yo: Ya, no te preocupes, me gusta ayudar, y como quiero proteger a todos, sino puedo salvar a otros seres buenos de otros multiversos.
Sans: Bueno, más o menos, cómo será el entrenamiento?
Yo: Eso te lo explicaré junto al resto de tu equipo.
Sans: Esta bien pero no estaremos demasiado cansados como para pelear con los Sans bad guy?
Yo: Eso ya lo pensé y para eso también sirven los amuletos que te di, los amuletos tienen la capacidad de reponer energía en unos segundos de inactividad después de ataques y curan heridas a unas velocidad de segundos que sirven para no perder.
Sans: Piensas en todo!
Yo: Claro que sí, la verdad, no es malo pensar por adelantado, y yo había pensado en lo de la energía por el entrenamiento y por la batalla de UA's, es obvio que cuando estas con el mejor aliado, se te hará más fácil ganar y yo soy la mejor opción de todas, soy la más poderosa de todos los seres en esta vida.
Sans: Y que tan poderosa eres?
Yo: Soy tan poderosa como para destruir los multiversos, todos y cada uno de ellos, hasta que me sasie las ganas de matar, hasta que me aburra, bueno ya creo que captaste a donde quiero ir, es mejor tener me de aliada que de enemiga.
Sans: Si, me doy cuenta.
Yo: Ahora que lo pienso, si no fueras mi amigo, con el primer bando que me pidiera me uniría.
Sans: Entonces que bueno que somos amigos.
Yo: Si, tienes razón, sino a que me hubiera ido con los Sans bad guy ya que si no era buena sería mala.
Sans: Y, alguna vez consideraste ser mala? Y otra pregunta? Tienes a alguien mas que sea un familiar tuyo que no sea Flavio?
Yo: Si, pero es más como mamá, tiene sus poderes y se parece a un cien por ciento a mí, es como mi melliza, de paso tiene mis genes, de hecho, ella es de otra dimensión, mi única amiga de la infancia, se llama… Melody…

~~Flashback~~

Se puede observar a una niña pequeña de no más de 4 años, con ojos de color blanco, un cabello mediano blanco con un flequillo y una piel blanca como la nieve, vestida con un vestido con manga corta color blanco con detalles grises claro y oscuros, por debajo tenia una licra gris oscuro corta, tenía puestos también unos zapatos color gris oscuro con detalles blancos, estaba sentada a orillas de un lago mientras se veía que hablaba con una persona por medio de una esfera, parecía de más o menos de 4 años también:
Melody: De nuevo te maltrataron tus tíos Adriana, verdad?
Yo: No es nada Melody, solo fueron golpes y muy pronto me vengaré!
Yo: Melody, también se que tu sufres en esa dimensión, tu sola, se que no existe nadie por que todos se mataron, me canse de ver como sufres, desde este momento, tú, mi amiga, vivirás con compañía gracias a mis poderes.
Melody: Pero, que pasará con Brokentale, este es mi hogar, no lo puedo abandonar.
Yo: Yo no dije que lo ibas a abandonar, voy a hacer que todo cambié y no tenga ningún UA's conexión con este lugar para que no te destruyan Brokentale así estarás segura y acompañada.
Melody: Pero quien va a estar conmigo? Tu no creo porque tienes que quedarte en Undertale.
Yo: Si, pero eso no quita que un clon con todos mis parecidos se quede contigo y también te mandaré mariposas blancas, junto a flores grises y así hablaremos y la pasarás acompañada de mi y de muchos animales que puedes cuidar.
Melody: Eres una gran amiga.
Yo: No puedo soportar la idea de que mi amiga sea la única con vida en ese lugar, y como aquí es de madrugada puedo visitarte un rato y así cambio cosas y recogó el alma de todos los seres de Brokentale así puedo revivir a otras personas.
Melody: Si, eso es genial.
Yo: *Llegando a su lado por medio de un portal* Si eso es cierto, ahora a cambiar esto, que quieres, un casa o una mansión?
Melody: Sorprende me amiga!
Yo: Ya dijiste. *Uso mis poderes y se empieza a ver el alma de gente y como viene hacía mi collar para que se guarden sus almas ahí, luego se ve como todos los escombros y cosas desparecen y se empieza a crear una mansión color blanco, celeste y morado con piso de madera de abedul, esa madera como piel pálido, y un decorado muy hermoso, tenía un cine y un sauna, un centro de compras, en las habitaciones blancas con detalles celestes, morados, grises, negros, azules, tenía un buen baño que dentro había un sauna, se veía que había un invernadero con un campo de flores blancas y muchas mariposas que ya dije como son, un parque de juegos, una playa con arena muy limpia y un mar cristalino, un lago con peces muchos peces de muchos colores, un acuario, una piscina con sus juegos, un zoológico con un buen de animales y un lugar de comida que había de todo, había unas áreas que representaban lugares como desiertos, campos, valles, volcanes, lugares nevados, tropicales, también habían juegos extremos y al final la barrera transparente que tenía la regeneración e inmortalidad junto a que hacia inalcanzables lo de dentro del portal, excepto para Melody y mi claro* Esta es tu nueva casa, bienvenida al paraíso.
Melody: Esta genial!!!
Yo: Sabía que dirías eso, bueno vamos a jugar y divertir nos, oh, cierto aquí puedes hacer lo que sea y no morir pero si puede morir cuando estés muy vieja.

~~Fin Flashback ~~

Chara: Adriana!!!
Yo: Eh, que paso?!
Frisk: Te quedaste pensando por 5 minutos.
Yo: Oh, si, es que recordé sobre Melody y…
Asriel: Y…?
Yo: Brokentale… La dimensión perdida…
Sans: Brokentale?! Hablas de donde todos los seres nacían y morían sin emociones y eran blancos totalmente?!
Yo: Si, pero existe un ser con vida y que nació con sentimientos pero también es blanca, es es mi mejor amiga Melody.
Sans: Pero, eso es imposible lo último que supimos fue de que todos los habitantes estaban muertos y de un momento a otro ya no existía la dimensión.
Yo: Eso yo lo hice, mi amiga era la única que estaba con vida en Brokentale, así que decidí hacer lo que hice con mi universo, hacer la barrera y desparecer como si nunca hubiera estado algo ahí.
Sans: Hay algo más?
Yo: Si, existe otra raza, las sombras, son seres hechos de oscuridad, que controlan a sus otras partes para ser fuertes y cumplir sus objetivos, todas las Chara alguna vez fueron controladas por lo que no se las deben culpar por matar.
Sans: Me estas contando que si nos descuidamos nos controlan?!
Yo: No, por que con los amuletos nunca los podrán controlar, estos amuletos absorben la maldad y la utilizan como regeneración.
Sans: A ti no te pueden controlar?
Yo: No, yo poseo una sombra pero esta fusionada conmigo y ninguna otra me puede controlar.
Sans: Me estas contando que eres un ser bien poderoso que sabe de casi todo, que controla, copia poderes, puede revivir y es incontrolable.
Yo: Efectivamente, bueno ya mismo si no estoy mal te vendrá a buscar Ink para que vayas a esa guerra de UA's.
Sans: En cuanto viene?
Yo: En mínimo un minuto.
Sans: Estas lista para irte.
Yo: No. *Uso mis poderes y paro el tiempo así me voy a mi dimensión y me cambio quedando de una blusa manga corta llana y una falda de color negro con blanco y por abajo un short color negro con unos zapatos color negro con blanco con unos guantes y medias color negro, cambio el color de mi pelo a que tenga blanco de degradado y uno de mis ojos sea blanco* *Me teletransporto a donde estaban todos y descongeló el tiempo* Ahora si, ya estoy
Sans: Bueno… ahora va a venir, no?
Yo: Si en 3… 2… 1… y aquí esta!!!
Ink: Sans, te estuve buscando por todos la!!!… dos…
Sans: Tenias razón Adriana.
Yo: Siempre la tengo.
Ink: De que me perdí?!
Sans: De nada y y vámonos allá les demuestro que hace ella y quien es ella.
Ink: Bueno, no perdamos el tiempo.

{1515 palabras escritas}

Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora