Anteriormente:
Ink: Cómo es que apareció de la nada? Por que se unió a los bad guys? Tengo muchas preguntas.
Yo: Por ahora se que se llama Alexis, al parecer es una reencarnación al igual que yo, tiene el poder de todos los Sans existentes y sus ataques no le afectan, tiene una transformación en un zorro humanoide al igual que yo y tiene el poder de todos los elementos.
Sans: Y que hay que hacer?
Yo: El es inferior en poder a mi, así que lo puedo detener...Actualmente:
Ink: Te podemos ayudar?
Yo: Solo alejen se, solo los atraparé y tal vez podamos hacer una tregua con ellos.
Dream: Tu crees que acepten?
Yo: Claro que si, estoy segura, no los interrumpo, vuelvan al entrenamiento.Por lo que se solo es una reencarnación simple, intentaré hacer lo cambiar, la deidad me dijo que iba a mandar a dos más después para que también los ayude a cambiar ya que tenían unos problemas y que los otros dos iban a ser del mismo Undertale, un chico y una chica.
Yo: Alexis ya tengo la idea de hacer me su amiga para poder lo hacer menos hipócrita por que ya se que el usa a los Sans bad guys solo para que le teman y luego traicionar los, pero evitaré sus muerte segura, y que el no sabe lo que le enseñaré a cada Sans.
Yo: Mejor iré a ver que hacen mis estudiantes. *Me levanto y cerré mi lugar para que nadie entrara y fui a donde estaba Ink, lo vi con un control de tinta medio, decidí hacer lo des concentrar tirándole una piedra pequeña, lo cual deshizo lo que estaba haciendo*Ink: Adriana, por que hiciste eso?!
Yo: Para que mejores tus sentidos y concentración.
Ink: ???
Yo: Debes estar atento a tu alrededor y a tu tinta, de repente te atacan por a tras, debes detectarlo, aprender a sentir presencias.
Ink: Ah...
Yo: Cuando avancen les pongo vendas en los ojos y les empiezo a tirar piedras hasta que lo bloqueen o esquí ven todas.Yo: Voy a ir a ver a los demás. *Voy con Dream, estaba moldeando energía positiva, para estar segura también le tire una piedra pequeña, pero esta vez, lo sintió y moldeo una pared para protegerse* Lo haces muy bien Dream.
Dream: Gracias, que haces aquí?
Yo: Venía a ver cómo iban, vas bien, mejoraste rápido, voy a ver a Sans. *Fui donde Sans, lo vi entrenando, decidí acercarme y pedir le una pelea, esquivaba, esquivaba, el se empezó a cansar pero duro 50 minutos más que en el juego*
Sans: *Jadeando de cansancio* Y, que tal estuve?
Yo: Lo hiciste bien, sigue practicando, voy con Swap. *Voy donde Swap, estaba haciendo un ataque de huesos que se separaban y unían y algunos pegaban a un muñeco en el centro, iba mejor que el resto, hací que aplaudí y lo elogié, luego le enseñe a cocinar y frases que lo harán madurar, luego le di unos concejos de ataque como pequeños huesos naranjas, blancos y azules que atacarán a la vez, o que fueran distracción, luego algunas formas de huesos, ya había creado cabezas con un látigo de huesos para atrapar al oponente o escalar*
Swap: Como sabes todo esto?!
Yo: La verdad, es fácil pensar en eso, muy pronto les enseñaré estrategia, tu has mejorado mucho en poco tiempo, probablemente empezarás a aprender otras cosas, con el clon que crearé aprenderás muchas cosas, adiós.Fue increíble, no pensé que conseguiría Swap en tan poco tiempo un desempeñó a la mitad, en tres años estaría listo, tal vez le enseñe a hacer algunos ataques de energía de nivel de principiante para que ataque a distancia, a concentrar ataques en partes de su cuerpo y los expulsara de ahí y que controle de donde sale.
Con Dream tendré que trabajar en su concentración y reflejos y sentidos, de ahí estará bien.
Sans, más resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi hora de jugar (Yo en Undertale)
FanfictionEsta es un yo en undertale y aquí no hay ni harem ni lemon, yo seré mitad mounstro y mitad humano y soy de una reencarnación y vengo de otra reencarnación que es la de yo en bajoterra una que ya esta completa. >Para mas información lea la historiaLa...