*Pov Jimin*
Me presentaré de nuevo, soy Jimin y soy un hada de la nieve.
Les contaré un poco de mi historia, pues hay muchas cosas que no le dije a Yoongi por falta de tiempo y algo de pena.Pena porque no suelo conocer gente nueva, al menos no que sea humano, y no soy bueno hablando... Pero en fin, lo intentaré.
Lo primero que deben estarse preguntando es ¿que no las hadas son mujeres?... Pues sí, por lo regular. Pero vamos, no pensarán que sólo nacen niñas de miles y miles de hadas embarazadas ¿cierto? Es bastante ilógico creerlo así para empezar.
Claro que hay hombres, con menos frecuencia en nacimientos pero es más que obvio que los hay. Así que no, ésa no es la parte rara en mi.
Segunda pregunta que puede que estén pensando, ¿como es posible que nacieras sin alas?
Bueno de hecho ni yo mismo lo sé decir, y mi madre nunca quiso explicármelo del todo.Pero el día que fuí desterrado, se me maldijo por ser producto de una relación "hada humano" y haber nacido híbrido por ésa razón. Supongo que por ser mitad uno y mitad otro nací sin mis alas pero si con mis dones mágicos.
Así que por lo único que sé, mi padre fue o es un humano. Por éso soy de ésta forma.
No tengo la capacidad de volar, pero conservo todos los dones que cualquier hada poseé desde la cuna.Por cierto, en apariencia normal, tengo unos 21 o 23 años por mucho, pero según mi nacimiento tengo 120 años existiendo.
El tiempo de las hadas es sumamente diferente al humano como pueden ver.Ahora, les diré un poco sobre mi antiguo hogar, la montaña helada.
Ahí residimos todas las hadas y seres pertenecientes al clima frío o a alguna zona identificada con el invierno. Hay desde hadas, hasta guardianes y protectores de los pinos o de la montaña en general.Tenemos un reino, el reino Ice, liderado por el hada más vieja y sabia que hay en el lugar, de nombre Adeline.
Ella mantiene a todos los seres en equilibrio y orden, lo usual que debe hacer una reina.Adeline fue quien me desterró, cuando llegué a la edad límite para que mis alas se desarrollaran y éstas no lo hicieron. Mi madre no abogó por mi, y de hecho nadie lo hizo.
E ahí la razón del porque casi siempre estoy triste, cada vez que hago nevar o recuerdo toda mi vida anterior, mis emociones se desbordan.Me fuí de allí hace ya un par de décadas, y estuve divagando mucho tiempo buscando un lugar seguro para un hada como yo, libre de humanos que quisieran cazarme, lastimarme o estudiarme... Como verán, no es una tarea sencilla.
Fue así como encontré éste bosque. Al no poder volar por mi cuenta me tengo que transportar con el aire como una hoja, es el beneficio de ser tan ligero por naturaleza, de ésa forma llegué.
Aquí encontré a una dríada que me ayudó a entrar a éste nuevo reino, con la condición de que tenía que tomar el trabajo de mantener el invierno en equilibrio cuando éste llegara.
Me quedé aquí desde entonces, ella me aseguró que el bosque estaba protegido y que ningún humano podría cruzar a nuestro mundo, éso me hizo sentir seguro.Pero al parecer se equivocó.
Yoongi y sus amigos son humanos, pero no hay maldad alguna en ellos.
Supongo que por éso tienen acceso a nuestro lado del bosque, a nuestra realidad.
O al menos es lo que he visto en Yoongi.No tenía muy en claro si debía contarles a mis amigos - que son solamente tres - que había conocido a una persona real y que además le había revelado lo que soy.
Al final lo hice, porque no suelo sonreír demasiado y en éstos pocos días que lo he visto no puedo evitar sonreír... Y ellos lo notaron.- Jimin-ah... ¿Porque estás tan feliz últimamente? - siempre me reúno con ellos en el lago, porque uno de los tres vive ahí.
Durante el día deshago el hielo del lago para que puedan salir a tomar aire los seres que residen en el agua, ya por la noche vuelvo a congelarlo.
- ¿No les agrada que lo esté? - reí ligeramente en un intento por ocultar mis nervios.
- ¡Claro que sí! Pero es algo raro en ti. - me dijo la dríada - ¿Y si nos cuentas la razón?
- Seguro encontraste a una hada muy linda y es por éso ¿cierto? - sonrió.
- Sí es alguien lindo, pero no es un hada exactamente. - desvíe la mirada aún más nervioso.
- No me digas que es una gnomo. - rió - No te convienen, son engañosas.
- ¡No seas idiota, claro que no es un gnomo! - aveces digo alguna mala palabra, lo siento por éso.
- Entonces es... ¿Una elfo? - dijo pensativa - Para el caso es muy similar a la gnomo.
- Error de nuevo. - me crucé de brazos - Intenten adivinar todo lo que quieran, nunca le atinarán.
- Una... ¿Ninfa? - dudó - ¡Ay no sé, ya dinos!
- Me asesinarán si lo hago. - de inmediato me fusilaron con la mirada.
- No es una humana ¿verdad? - negué - Que alivio...
- No es una humana... Es un chico... - suspiré pesado, soy hada muerta - Es lindo...
- ¡No no no y no! ¡Todo menos un humano! - me gritaron molestos - Sabes que no podemos mezclarnos con ellos.
- Pero él no es malo... - hice puchero.
- Ni siquiera sé como es que logró cruzar sin morir en el intento. - bufó.
- Al menos no le dijiste lo que eras ¿cierto? Dí que no. - me fulminaron los tres de nuevo.
- Le dije sólo un poco... - me miraron más molestos - ¡Bueno sí, le dije, no pasó nada malo!
- Hay Jimin... Sabes que la reina nos prohíbe siquiera acercarnos a los humanos... - asentí como niño regañado - Si se entera te castigará.
- No tiene porque enterarse... - suspiraron.
- Promete que no volverás a verlo, prometelo Jimin-ah. - sonaban realmente preocupados.
- Lo prometo, no se angustien. - asintieron aún dudosos.
Creo que no cumpliré ésa promesa, me dá demasiada curiosidad volverlo a ver... Aunque a la vez siento algo de miedo por pensar que podría dañarme.
Sin embargo, necesito confiar en que no lo hará si pienso seguir encontrándome con él ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Frozen Heart ♡ YoonMin
FantasíaUn grupo de amigos decide salir de campamento al bosque más bello y frondoso que lograron encontrar, todo parecía indicar que sería un viaje normal, hasta que uno de ellos se topa con una presencia no humana adentrada en el frío clima del bosque inv...