Capítulo 9❄

3K 452 21
                                    

*Pov Yoongi*

Me he ido por un tiempo... Han pasado ya dos semanas desde mi último encuentro con Jimin y desde ésa noche no lo he vuelto ver, al menos no como quisiera.

Lo he llegado a ver, pero sólo por segundos y siempre desaparece antes de que pueda ir con él.
Y aunque no desapareciera, los chicos no me dejan separarme mucho de ellos, menos de noche, y éso no me ayuda para nada porque casi todas las veces que lo visualizo es de noche.

Aveces se aparece cerca de la división entre los árboles normales y con nieve, es lo más lejos que he podido llegar.
Otras pocas lo he visto por un par de segundos en el sendero mientras recojo leña.
Y varias veces más está cerca del campamento pero sin llegar a las tiendas.

Les conté ya a mis amigos sobre lo que pasó la última noche que salí, y como ya debieron adivinar, ninguno me creyó.
Ahora me tiran más de a loco y menos me permiten alejarme, dicen que probablemente me golpeé la cabeza o que estoy enfermo de algo o que el estar apartado de la civilización ya me afectó.

Pero ya he llegado a mi límite, no tengo porque obedecerlos ¿cierto?, ni que fueran mis padres. Sólo me tratan así porque no comprenden lo que pasa ni han visto algo parecido a lo que ví, así que estoy decidido a volver a romper sus reglas una noche más.

Hoy volveré a ver a Jimin.

¿Saben algo? Es extraño, sólo he hablado con él un par de ocasiones, y lo echo mucho de menos. Es como si hubiera tenido una magia o efecto raro sobre mi, algo que hace que simplemente no logre sacarlo de mi cabeza... Ni su rostro, ni su tacto, ni su voz.

Nunca me había sentido así de atado a una persona, ésa necesidad de querer romper hasta la última regla con tal de verlo al menos unos minutos. No sé, es realmente extraño.

En fin, regresando a mi plan de hoy, ya son casi las 8:30 p.m y están empezando a calentar la cena.
Me comienza a aburrir comer sopa, café, y guisados sencillos todos los días.

- Comienzo a pensar que un mes fue mucho tiempo para acampar. - rió.

- Conejo dramático. - Nam rodó los ojos sonriendo - Ya casi se completa el tiempo relájate.

- Sólo un par de semanas más y habremos librado todo diciembre. - comentó Hobi, los dos asintieron en acuerdo.

Últimamente no me inmiscuyo mucho en sus pláticas sobre querer irse, porque bueno, no quiero irme tan pronto.
Sí aburre siendo sinceros, pero éso no me quita las ganas de quedarme más tiempo... Básicamente porque Jimin está aquí.

- Bueno dramáticos, ¿que cenaremos? - nos sentamos en el tronco.

- Lo que comimos en la tarde, sopa de verdura. - sonrió y yo hice una mueca - Mira el lado positivo, estaremos súper esbeltos cuando regresemos a casa.

- Claro... - sonreí normal mientras ellos reían.

Sirvieron los tazones y un poco de agua natural -es lo único que trajimos para beber además de café y té- y cenamos.
Hoy se durmieron más temprano, apenas habían dado las 10 cuando Hobi ya estaba roncando y Nam estaba en proceso de imitarlo.

- Ya duermete. - me quedé como compañero fijo de él, Namjoon dijo que era mejor que alguien "nocturno" me vigilara.

- Hazlo tú primero. - respondí sin verlo - Si tú estás despierto yo no puedo dormir y lo sabes. - mentí.

- Ash, vale. - me dió la espalda - Hasta mañana.

- Descansa. - me quedé mirando el techo de la tienda esperando que se durmiera.

Frozen Heart ♡ YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora